Juego de Mesa 50 Sombras de Rojo Oscuro

22,15

Sombras de Rojo Oscuro es el juego erótico de mesa que os ayudará a explorar el fascinante mundo del bondage y el dolor más placentero de una manera más divertida, simpática y desenfadado.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 3110177 Categoría:

JUEGO ERÓTICO DE MESA SOMBRAS DE ROJO OSCURO, A DEEPER SHADE OF RED.

El juego Sombras de Rojo Oscuro te descubre el excitante mundo de la esclavitud y el dolor placentero de una manera muy juguetona.

Este juego erótico de mesa es perfecto para disfrutar de unos estimulantes preliminares mientras dura la partida y el ganador podrá elegir como recompensa la postura sexual de bondage que más le ponga.

¿Como se juega a Sombras de Rojo Oscuro?

El juego incluye un látigo de sensual goma para infringir el oportuno castigo a tu amante mientras se está jugando. Durante el trayecto podréis experimentar sensaciones bondage y el primer jugador que alcance la casilla ganadora, obtendrá la recompensa de tirar el dado grande de posturas de Bondage y disfrutar totalmente de su recompensa.

El juego erótico incluye:

  • 1 tablero de juego.
  • 1 látigo de goma.
  • 1 dado grande de posturas del bondage.
  • 2 fichas de jugador reglas del juego.

Marca

Kheper Games

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Negro, Rojo

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

juego erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.