Iroha Zen

38,80

Vibrador Iroha Zen de Tenga. Un verdadero especialista en la estimulación deliciosamente relajante vaginal y del clítoris. Enciendelo y te sumergirá en el zen del placer con infinidad de exquisitas sensaciones. Sus 4 modos de vibración te guiarán al viaje del extasis más completo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del vibrador Iroha Zen de Tenga

Descripción del vibrador punto G Tenga Iroha Zen

Es un nuevo concepto de placer para la mujer creado por mujeres. Es el vibrador ideal para las mujeres que buscan sencillez, multiples estimulaciones y máximo placer en un mismo juguete erótico. Iroha Zen es muy hábil para estimular la vagina y el clítoris, como otras zonas erógenas externas de tu cuerpo.

No te dejes engañar por su apariencia delicada, aunque parezca delicado por su exclusiva silicona Soft Touch no lo es. Lo podrás tocar, girar como quieras y jugar, combinado con sus 4 modos de vibración, disfrutarás de un mar de sensaciones variadas. Sus delicados pliegues en forma de hileras en espiral añaden un plus al viaje místico que estás a punto de emprender.

Características destacables del vibrador Iroha Zen

  • Vibrador de tamaño medio con punta abultada.
  • Permite la estimulación de todos los puntos de placer femeninos: Clítoris, vagina y zonas erógenas externas.
  • Incorpora estrías en su eje para proporcionar máxima estimulación.
  • Motor de vibración potente y muy silencioso.
  • Viene con un patrón de vibración y 3 tipos de intensidades.
  • Hecho en Silicona Soft Touch exclusiva de Tenga Iroha.
  • Sencillo control en un solo botón.
  • Sumergible hasta 50 cm de profundidad.
  • Funciona con dos pilas AAA.

El vibrador Iroha Zen destaca por la suavidad de la exclusiva silicona flexible Soft Touch que te va seducir en cuanto la sientas. Su revestimiento antisuciedad te dará confianza para tu seguridad.

¿Que más debes conocer de Iroha Zen?

Está diseñado para que sea muy sencillo de utilizar para adaptarse a todos tus movimientos. Y además, es muy compacto y poderoso.

Su forma está concebida para que no se le escape ningún tipo de estimulación. Puede estimular el punto G con su cabeza abultada mientras con sus estrías masajea la vagina, o ponerte contra las cuerdas con un excitante masaje en el clítoris, o dar esas sensuales cosquillas en otras zonas de tu cuerpo.

Está equipado con el mejor motor de la familia Iroha de Tenga. Es potente y silencioso, ves con cuidado que te hará gozar tanto que solo se oiran tus gemidos. Incorpora hasta 4 modos de placer vibratorio, con un patrón y 3 intensidades de vibración.

Es un compañero ideal para llevarlo más alla del dormitorio ¿Que tal un excitante ducha o un sensual baño? Su resistencia al agua te llevará a un sinfin de juegos acuaticos, tu limite es tu imaginación.

Te recomendamos utilizar el vibrador Iroha Zen combinado con un lubricante a base de agua. Notarás un suave deslizamiento del vibrador sobre tu piel con una sensación más agradable. Es muy fácil de limpiar con agua y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos del sexshop.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

9,5 cm

Vibración

3 intensidades + 1 patrón de vibración

Tipo de uso

Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

2 pilas AAA

Colores

Naranja, Rosa Claro, Verde Claro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.