Icicles número 21 Masajeador de Vidrio

64,95

Elegante y exclusivo Masajeador de Vidrio Icicles número 21, hecho a mano y con especial atención a los pequeños detalles, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio soplado te dejará sin aliento. Sus líneas elegantes y únicas de vidrio soplado jugarán duro contigo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: PD2921-00 Categoría:

El vidrio del Masajeador Consolador Icicles número 21 de Pipedream es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojar Icicles número 21 con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa un limpiador Toy Cleaner que puedes encontrar en la sección de Higiene y Limpieza y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas: 21 cm x 3 cm.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

21 cm

Diametro

3 cm

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Vidrio

Resistente al agua

100% impermeable

Colores

Cristal

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.