- 31%

Huevera Huevos Cool de Tenga

Marcas:Tenga

48,00 32,99

¡6 poderosas para combatir de forma diferente el calor! La huevera de huevos de masturbación Cool de Tenga proporciona sensaciones refrescantes en medio del extasis más brutal. Seguro que repites ¿Te atreves?

Agotado

HUEVERA DE HUEVOS DE MASTURBACIÓN COOL DE TENGA

Huevera Cool Egg by Tenga

¿Que es la huevera Cool de Tenga?

Cuando hayas probado la innovadora manera de masturbación para el hombre que te propone Tenga, solo tendrás ganas de repetir una y otra vez ¡La huevera Cool de Tenga te ayudará a disfrutar de 6 momentos muy calientes y refrescantes a la vez! Es una huevera de 6 huevos masturbadores Cool de Tenga para disfrutes de sus sensaciones frescas que invadirán tu cuerpo.

El huevo Cool de Tenga está hecho de una elastómero super elástico de alto grado médico que aunque parece pequeño se adapta a todos los tamaños ¡No hay casi pene que se le pueda resistir! En su interior esconde su mayor de los secretos con un sistema de protuberancias, ondulaciones, crestas… que te volverán loco de placer solo notarlas con cada movimiento, mientras su lubricante mentolado que incorpora provoca emocionantes sensaciones refrescantes ¡Descubrirás otra manera de masturbación para conseguir el mayor de los orgasmos vividos!

¿Como utilizar el huevo tenga?

Es tan sencillo como retirar el envoltorio protector que lo rodea, lo lubricas con el lubricante mentolado que acompaña y ya solo toca poner el huevo en la punta del pene y tirar para abajo de él como si fueses a ponerte un preservativo ¡Y a jugar! En Oohsi te recomendamos que experimentes con diferentes presiones y ritmos, si lo haces vivirás toda una explosión orgásmica.

Sabias que los huevos Cool…

Están pensados para los hombres que les encanta innovar en el sexo y buscan más intensidad de placer en la masturbación. Cada uno de los huevos masturbadores Cool de la Huevera Tenga disfrutarás de oleadas de placer muy refrescante con una estimulación intensa gracias a la fricción y al deslizamiento del sistema de crestas en tu pene que te hará temblar las piernas.

Cada uno de los huevos Cool de tenga está diseñado para una sola experiencia de masturbación brutal ¡No dejes que te lo cuenten! ¡Pruébalo!

Marca

Tenga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

6,1 cm

Ancho

4,9 cm

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Incluye el Pack

Lubricante

Material

Elastómero muy elástico

Peso

53 gr

Limpieza

De un solo uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.