Publicado el Deja un comentario

Haz realidad tus juegos Bondage y no mueras en el intento

Como hacer realidad las fantasias con juegos bondage

La Trilogía Cincuenta Sombras de Grey ha marcado una época en la sexualidad femenina ¿lo crees así?. Muchas mujeres se han quedado prendidas de esta obra erótica y desean ardientemente reproducir las escenas de Bondage que se relatan ¿tu eres una de ellas? ¿te ha seducido la sensualidad de los juegos bondage?.

Practicar bondage resulta excitante para muchas mujeres, pero muchas no saben que es o no encuentran el momento idóneo para empezar. Pues nada, para eso estamos nosotros, para darte ese empujón que necesitas para disfrutar de tu sexualidad como quieras.

¿Que es Bondage?

A diferencia de lo que piensan much@s que se trata de sadomasoquismo propiamente dicho, es una vertiente muy suave y sensual del BSDM. El Bondage es el arte de inmovilizar mediante cuerdas y nudos al sumis@ en la búsqueda del placer. Dicho de otra forma, en una relación sexual uno de los miembros está atado y listo a disfrutar de la toma de decisiones del otro miembro de la pareja.

Lo excitante del Bondage es el rol asumido por cada uno. Al que está atado genera expectación y sorpresa a las fantasías sexuales de quien lleva la batuta. Eso sí, es importante que todas las fantasías sexuales sean consensuadas y consentidas por la pareja. Si no es así, mejor no seguir.

Que es disfrutar de juegos bondage

Como empezar la práctica al Bondage

Como he dicho antes, antes de empezar hay que estar decididos a dar el paso y consensuados todos los puntos hasta donde se puede llevar cualquier fantasía. Si hacéis esto, ganareis en seguridad, en confianza uno al otro y que no exista la obligación ha realizar cualquier juego que no se desea por parte de uno de vosotros. Si no se cumple este punto más vale que dejarlo estar.

Como en cualquier juego o práctica hay unas reglas básicas y en la práctica del bondage también es así.

Reglas básicas en los juegos Bondage

Tener un alto grado de complicidad y confianza mutua. Ni se te ocurra hacerlo con alguien que no conozcas. Hay límites en cada uno de nosotros y si no conoces con quien estás en este tipo de prácticas te pueden llevar a situaciones muy incomodas. Se trata de un juego muy excitante y divertido si hay confianza entre ambos.

Es vital la comunicación. No te cortes y expresa a tu compañer@ todo lo que te gusta practicar esa noche y lo que no. Así pondréis las lineas rojas que no deben sobrepasarse y disfrutar de las fantasías comunes a ambos.

Es un juego de roles ¿que quieres ser? ¿Quien decide? ¿o quien obedece? Depende de lo que decidas, jugarás un papel u otro. Si eres sumis@ obedecerás a los caprichos de tu pareja. Si eres el dominante podrás hacer todo aquello que deseas sin pasar de las lineas rojas marcadas.

Dotaros de un código propio para manifestar estar en desacuerdo o parar por completo con la practica experimentada o la zona del cuerpo que consideres prohibida. Pasar una cuerda por el cuello o ataduras muy fuertes que cortan la circulación son zonas prohibidas que deben estar en vuestro código privado.

¡Hay que ser creativos! Si el momento no dispones de un tipo de juguete erótico tira de fondo de armario. Seguro que encontrarás un pañuelo de seda, una bufanda o corbata para crear vuestra práctica bondage.

Si no te conformas con tus sensuales herramientas caseras de juegos de dominación, tienes en Oohsi una excelente alternativa. Disponemos de una sección exclusiva para comprar juguetes sexuales Bondage para que disfrutes al máximo de vuestras fantasías sexuales ¿te imaginas lo que puedes hacer con unas esposas sexys? ¿o los castigos que puedes infringir a tu sumis@ con un sensual látigo?

Y sobretodo ¡Usa la imaginación! No se trata de estar atad@ y no hacer más. Las posibilidades que ofrece el Bondage es ilimitado, podéis encontrar las posiciones sexuales que más os gusten o ese juego que os resulte más placentero. Al final es que encontréis los juegos bondage que os hagan disfrutar más.

Si cumples con estas reglas básicas estáis preparados para hacer realidad tus juegos bondage y no morir en el intento. Convertirás tu fantasías de dominación en una realidad de sexo en pareja muy placentero ¿Empezamos?

Deja un comentario