Gigi 2 Vibrador Punto G de Lelo

Marcas:Lelo

139,00

Deja que el vibrador Gigi 2 de Lelo explore todos los rincones de tu cuerpo hasta alcanzar el punto G. Una vez llegue sus 8 velocidades te van a emocionar con una intensa estimulación de todo lujo en tu botón más mágico.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

GIGI 2 VIBRADOR DE PUNTO G DE LELO

Video del vibrador Gigi 2 de Lelo (en inglés)

¿Que es Gigi 2?

Es el vibrador de estimulación del punto G más famoso en su versión mejorada para disfrutar de un placer más intenso. Con un diseño elegante para un placer de lujo su punta abultada ligeramente curvada está destinada a hacer estragos en cada punto de tu cuerpo.

Es muy versátil y se ve muy sexy, su punta plana es perfecta para encender tu punto G con mucho mimo para sentir sensaciones únicas que te lleven al mejor orgasmo de tu vida. Solo deberás escoger una de las 8 funciones de vibración para que acabes con los ojos fuera de sus orbitas ¿estas preparada a sentir una experiencia sexual única?

Características más destacables del Vibrador de Punto G Gigi 2

  • Vibrador diseñado para la estimulación del punto G.
  • Punta plana con ligera curvatura.
  • Con 8 patrones de vibración.
  • Es potente y muy silencioso.
  • Sumergible. Ideal para jugar en la ducha o en el Spa.
  • Recargable por USB.

El vibrador Gigi 2 de Lelo es todo un lujo que no puedes perderte. Es vibrador recargable con una batería de litio de alta calidad. Una carga completa te hará pasar ratos de hasta 2 horas de placer continuo.

Otros detalles a tener en cuenta de Gigi 2 de Lelo

¿Que tal te parece los juegos acuáticos? Gigi 2 de Lelo alcanzará tu punto G bajo la ducha o en un sensual baño. Estás ante un vibrador sumergible, ahora tu cuarto de baño o el Spa será una extensión más de tu dormitorio.

Con un diseño ergonómico, permite un manejo muy fácil y cómodo para llegar a todos los rincones del cuerpo. También puedes utilizar Gigi 2 como un estimulador externo.

Es un vibrador de punto G muy silencioso, te podrás concentrar 100% solo en tu placer y nada más. ¡Llevatelo de viaje! incorpora un sistema de bloqueo para que nadie sepa de tu secreto más íntimo.

Gigi 2 de Lelo está recubierto de la silicona de alta calidad con una extrema suavidad que te cautivará al primer contacto.

Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón de ph neutro, aunque para una desinfección más a fondo usa un limpiador de juguetes eróticos.

Recomendación: Para que disfrutes de una experiencia más agradable y placentera combina Gigi 2 con un lubricante a base de agua. El deslizamiento será más suave y las penetraciones más fáciles.

Marca

Lelo

Como dice la marca Lelo produce objetos de placer refinados, lujosos e icónicos en el mercado erótico. Comprar un vibrador o un consolador de Lelo es referencia de lujo con diseños sorprendentemente innovadores y de gran calidad para ofrecer un placer distinto a todo lo demás. Los juguetes eróticos de Lelo inspiran sensualidad y sensaciones únicas que solo se experimentan con sus objetos de placer. Así lo atesoran millones de personas satisfechas con la experiencia. La gama de productos es muy amplia desde vibradores, consoladores, juegos íntimos para compartir en pareja, aceites y velas de masaje. Solo tienes que hacerte con uno de sus productos de placer y dejarte llevar por las sensaciones de placer únicas.
Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16,5 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

8.5 cm

Vibración

8 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Azul, Fuchsia, Rosa Claro, Gris

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.