Gel Vibrador Líquido Estimulador con Ondas de Vibración 15ml

22,55

El Gel Vibrador Líquido unisex de Secret Play es el no va más. Una sola gota te hará vibrar todo el cuerpo de placer ¿estas list@ para probarlo?

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 103593 Categoría:

Descripción del Gel Vibrador Líquido Unisex de Secret Play

Aunque te parezca raro, el Gel Vibrador Líquido va hacer vibrar tu piel allá donde la apliques. Es diferente a todos los demás geles mentolados o de efecto frio y calor, su vibraciones se sentirán de inmediato para tu gozo. Está destinado a emocionar al hombre y a la mujer dentro del dormitorio.

No hay gel íntimo estimulante tan rápido como el Vibrador Líquido. Sus efectos son casi inmediatos, en poco tiempo su cosquilleo será tan intenso que provocará ondas vibratorias en el clítoris o en el glande, para hacerlos vibrar de alegría.

¿Que destacamos del Gel Vibrador Líquido?

  • Gel íntimo estimulante unisex.
  • Efecto ondas vibratorias en la piel.
  • Aumenta la sensibilidad en las zonas intimas.
  • Hecho de Ingredientes naturales. Producto vegano.
  • Compatible con preservativos y juguetes sexuales.

El Vibrador Líquido de Secret Play es un potenciador de orgasmos. Aprovecharás cada una de sus gotas para encender la pasión durante 20 minutos que dura su efecto. El sistema airless de su envase permite aprovechar cada gota para abrir la puerta a un mundo nuevo de sensaciones.

Como usar el Gel Vibrador Líquido de Secret Play

Aplicar una sola gota en el clítoris, labios o en el glande es estar en el paraíso. Aplícalo directamente sobre la zona deseada y acompaña con un suave masaje. Sus ondas vibradoras se sentirán enseguida, sus oleadas provocará excitantes sensaciones muy calientes ¡es el no va más! Sus efectos te invadirán durante 20 minutos.

El Vibrador Líquido no te va a dejar indiferente. Pruébalo con tu pareja y deja que sus efectos colaterales os invada en vuestros encuentros de parejas.

Marca

Secret Play

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

15 ml

Propiedades

Ingredientes 100% naturales. Producto Vegano.

Aromas

Sin aroma

Sabores

Sin Sabor

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.