- 27%

Gel Sensibillizante Lotus Noir

Marcas:Shunga

31,70 23,00

Para él y para ella, el Gel sensibilizante Lotus Noir potencia las sensaciones e intensifica los orgasmos. Ayuda a compartir una experiencia sexual en pareja mucho más placentera.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 57595600 Categorías: ,

Descripción del Gel Sensibilizante Lotus Noir de Shunga

¿Por que no dar más intensidad a vuestros encuentros sexuales?Lotus Noir aporta esa potencia en vuestros grandes momentos para intensificar el orgasmos de ambos. Está hecho a partir de ingredientes orgánicos certificados que actúan como estimulante incrementando la sensibilidad del clítoris y del pene ¡al roce con la piel ya estaréis disfrutando!.

Características destacables del Gel sensibilizante Lotus Noir

  • Gel sensibilizante íntimo unisex.
  • Sensibiliza clítoris, labios, pene…
  • Ayuda a incrementar la sensibilidad en clítoris y pene.
  • Mejora la lubricación natural.
  • Hecho en glicerina orgánica vegetal con extractos vegetales.
  • Sin parabenos, azúcares y glúten.
  • Sin fragancia.
  • Apto para jugar con juguetes eróticos y preservativos.

Sabias que su capacidad sensibilizada viene del extracto natural de la damiana, una planta con virtudes estimuladoras únicas que facilita el incremento de la circulación de la sangre en las zonas erógenas íntimas, además de dar un ligero efecto refrescante.

Como aplicar el Gel Lotus Noir de Shunga

Aplica una pequeña cantidad de Gel Lotus Noir, del tamaño de un guisante, y aplícalo directamente en el clítoris y los labios. Y ahora déjate llevar con un ligero masaje en la zona ¡en poco tiempo notarás sus efectos! Sentirás una sensación fresca y un hormigueo que te va invadiendo poco a poco para prepararte a la intensidad del orgasmo que está por llegar.

Lotus Noir también provoca los mismos efectos en el pene. Aplica directamente sobre el glande con un suave masaje y en un periquete notarás las sensaciones que provoca ¡ya estarás listo para entrar en acción!

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

60 ml

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Glycerin USP/Glycérine USP *, Propanediol**, L-Arginine HCL, Hydroxyethylcellulose, Flavor/Saveur (Aroma), Polyquaternium-7, Vitamin E/Vitamine E naturelle (Tocopherol), Menthyl Lactate, , Proprietary Extracts Blend of/Mélange exclusif d’extraits de (Turnera Aphrodisiaca, Withania Somnifera, Erythroxylum Catuaba, Paullinia Cupana, Clavo Huasca), Capsicum O.R. *Certified organic/Certifiés biologiques. **100% Natural/ Naturel.

Propiedades

Gel sensibilizante de clítoris y/o Pene formulación basada en agua. Hecho con ingredientes certificados 100% naturales.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Limpieza

Hidrosoluble

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.