Gel Lubricante Premium Silicona Body Ars

Marcas:Body Ars

14,95

¿Eres amante de las prácticas sexuales más potentes? El Gel Lubricante Premium Silicona te proporciona un mayor poder de lubricación durante más tiempo para que disfrutes al máximo de tus experiencias contundentes.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1330007 Categoría:

Descripción del Gel Lubricante Premium Silicona de Body Ars

Aquí tienes el gel lubricante que te va aportar esa potente lubricación para tus prácticas sexuales algo más extremas, como ese dildo de gran tamaño que tanto deseas probar y con un lubricante de base acuosa no te permite disfrutar tanto.

Basado en aceites de silicona, es ideal tanto para ofrecer una sesión de todo tipo de masajes eróticos e hidratantes o cuando la ocasión se pone complicada y se necesita mayor lubricación durante mucho rato.

Características destacables del Gel Lubricante Body Ars Premium Silicone

  • Lubricante con base silicona.
  • Mayor poder de lubricación de larga duración.
  • Ideal para todo tipo de masajes por todo el cuerpo.
  • Poder hidratante.
  • Compatible con látex y otro tipo de gomas.

Solo tendrás que aplicar unas gotas de lubricante en la zona que desees y al hacer unos suaves masajes notarás cómo va dejando la piel suave y flexible con una agradable sensación fresca y agradable tras su absorción.

En ningún momento deja sensación grasa. Es muy fácil de limpiar con un pañuelo de cualquier tipo y se pueden eliminar los restos fácilmente con agua.

Marca

Body Ars

Body Ars dispone de una gama de lubricantes, geles y aceites para ayudar a mejorar las relaciones sexuales proporcionando una mayor satisfacción en los encuentros amorosos. Todos los productos de lubricación de Body Ars son de la más alta calidad y muy indicados para las personas que puedan padecer de pieles íntimas secas y con poca elasticidad. Todos sus productos están formulados con componentes de base acuosa o de silicona de alta calidad y muy fácil de eliminar solo con agua. La compatibilidad con el látex y juguetes eróticos te dan tranquilidad de estar seguro en las relaciones sexuales. Los lubricantes y aceites de Body Ars son ideales pora pieles sensibles y secas. Dejan una piel tersa, suave y con una sensación fresca muy placentera.

Información adicional

Ingredientes

dimeticona, glicerina, chlorhexidina, gluconato, nipagin sódico, agua

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Lubricación íntima

Tamaño

100 ml

Peso

105 gr

Colores

Incoloro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.