Gel Lubricante Acuoso Body Ars 75 ml

5,95

Humedece tus encuentros sexuales durante más tiempo con el Gel Lubricante Acuoso Body Ars. Darás un aire fresco a las sensaciones de placer con una piel tersa y muy suave.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 1330001 Categoría:

Descripción del Gel lubricante a base de agua Body Ars 75 ml

Body Ars pone a tu disposición un gel lubricante con base a agua que garantiza disfrutar al máximo del placer en tus relaciones sexuales. Compuesto por polímeros celulósicos y glicerina sobre una base de agua que ayudan a obtener una lubricación más duradera.

Sus componentes además de lubricar, su alto poder de absorción hidratan la piel para dejarla más suave y tersa para conseguir una sensación de frescura y placentera con el roce de la piel.

Características destacables del Lubricante Body Ars 75 ml

  • Lubricante a base de agua de larga duración.
  • Composición de polímeros celulósicos y glicerina.
  • Proporciona una piel suave y tersa.
  • No mancha ni deja residuos.
  • Es apto para usar con condones de látex y juguetes eróticos de silicona.
  • No contiene aceites ni parabenos.

Con unas pocas gotas de lubricante Body Ars ya es todo un éxito de placer en tus encuentros sexuales. Gracias a su gran poder lubricante por más tiempo, lubrica, hidrata y ayuda a mejorar las penetraciones vaginales y/o anales.

No mancha ni deja residuos, es tan fácil de limpiar que el sobrante se puede retirar con un pañuelo o simplemente con agua. Como no contiene aceites, puedes usarlo en tus juegos con tus juguetes eróticos de silicona preferidos y con preservativos de látex.

Marca

Body Ars

Body Ars dispone de una gama de lubricantes, geles y aceites para ayudar a mejorar las relaciones sexuales proporcionando una mayor satisfacción en los encuentros amorosos. Todos los productos de lubricación de Body Ars son de la más alta calidad y muy indicados para las personas que puedan padecer de pieles íntimas secas y con poca elasticidad. Todos sus productos están formulados con componentes de base acuosa o de silicona de alta calidad y muy fácil de eliminar solo con agua. La compatibilidad con el látex y juguetes eróticos te dan tranquilidad de estar seguro en las relaciones sexuales. Los lubricantes y aceites de Body Ars son ideales pora pieles sensibles y secas. Dejan una piel tersa, suave y con una sensación fresca muy placentera.

Información adicional

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tamaño

75 ml

Tipo de uso

Lubricación íntima

Aromas

Sin aroma

Colores

Incoloro

Limpieza

Hidrosoluble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.