Gel Estimulante para Clítoris Gentle

19,95

¿Necesitas un pequeño empujón para alcanzar orgasmos intensos? El Gel estimulador para el Clítoris Gentle te ayudará a alcanzarlos con suma facilidad. Su suave efecto aumenta la sensibilidad de la zona para incrementar el orgasmo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 771004-030 Categoría:

GEL ESTIMULANTE PARA EL CLÍTORIS GENTLE DE INTIMATE EARTH

Video del Gentle Clitoral Gel 30ml by Intimate Earth

¿Que es Gentle?

La tienda erótica online tiene el gusto de presentarte el gel estimulante para el clítoris Gentle de Intimate Earth. Es ideal para las mujeres que son más sensibles en la zona y buscan dar ese empujón a su placer para incrementar las sensaciones en su clítoris para alcanzar esos orgasmos tan soñados.

Hecho solo con extractos naturales vegatales certificados con una asombrosa mezcla de aceite de menta y magnolia china, además de llevar una concentración más leve de aceite de Pipermín que el Gel Intensificador Intense, para un suave efecto estimulante en la zona más sensible de tu cuerpo.

Sabias que el Gel estimulante Gentle…

Solo lleva ingredientes vegetales, sin mentol alguno, benzocaina, glicerinas ni parabenos. Es tan seguro para tu piel más íntima que solo tendrás que preocuparte de disfrutar de su lindo efecto estimulante.

Es totalmente compatible con condones de látex. ¿Cuando puedo utilizarlo? Lo que tu imaginación te dé, a solas o con tu pareja, en los juegos preliminares o durante el sexo, o con tus juguetes sexuales con estimulación de clítoris. Aplica una pequeña cantidad del tamaño de un guisante, haz suaves masajes en la zona del clítoris, y a medida que se va penetrando en el clítoris, notarás un efecto estimulante muy agradable y placentero. Si no estás conforme con las sensaciones que sientes puedes aplicar más gel para conseguir esa intensidad que tanto te gusta.

Características interesantes del Gel Estimulador para Clítoris Gentle:

  • Gel estimulante para incrementar las sensaciones del clítoris.
  • Compuestos de extractos vegetales certificados.
  • Incorpora a su formula una concentración de aceite Pipermín más leve.
  • No contiene ni Mentol ni Benzocaina o Parabenos.
  • Ideal para juegos previos o para la estimulación del clítoris con juguetes eróticos.
  • Viene en envase de 30 ml.
  • Ingredientes: Aqua (Water), Propandiol (Natural Humectan) Aloe Barbadensis Leaf Extact, Plysorbate 20, Hidroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Hamamelis Virginiana ( Witch Hazel), Extract, Benzoic Acid, Phenethyl Alcohol, PPG-2 Methyl Ether , Methylisozialonine, Arginine-HCL.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

30 ml

Propiedades

Extractos vegetales certificados con efecto estimulante vasodilatador

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

ingredientes

Aqua (Water), Propandiol (Natural Humectan) Aloe Barbadensis Leaf Extact, Plysorbate 20, Hidroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Hamamelis Virginiana ( Witch Hazel), Extract, Benzoic Acid, Phenethyl Alcohol, PPG-2 Methyl Ether , Methylisozialonine, Arginine-HCL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.