¡Oferta!

Gel Estimulante Clítoris Wow Max O

19,75 16,70

El gel que estimulará tu punto más sensible y hará que hagas ”Wow” en cuanto notes sus efectos. Te ayuda a experimentar sensaciones más intensas y un mayor placer.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 78345600 Categoría:

GEL DE ESTIMULANTE DEL CLÍTORIS WOW MAX O DE WET

Video Wow Max O Female Arousal Gel 15 ml by Wet.

¿Que es Wow Max O?

Es el gel estimulante para la mujer creado para usar en el punto más sensible de tu cuerpo y proporcionar una estimulación sexual adicional. Este gel está diseñado para ayudar a mejorar la excitación de la mujer y a intensificar sus sensaciones placenteras en sus juegos amorosos.

Es un gel estimulante a base de agua, algo espeso al tacto, que proporciona una rápida absorción por la piel más íntima, un calentamiento rápido del clítoris y una sensación de hormigueo que recorrerá por tu clítoris. Su formulación con un toque de menta y dos vasodilatadores permite aumentar el flujo de sangre en el clítoris, aumentando el placer sexual solo rozarte y mejorar tu intimidad sexual.

El gel estimulante del clítoris Wow Max O es la versión más intensa, produce un hormigueo más intenso y duradero que la formula más suave de los geles estimulantes de Wet.

¿Como aplicar el gel estimulante Wow Max O?

Para que acabes haciendo “Wow”, aplica una pequeña cantidad de gel directamente sobre el clítoris y con un suave masaje irá penetrando. En poco tiempo notarás una agradable sensación de cosquilleo que te va invadiendo y las sensaciones se van intensificando. Las sensaciones de hormigueo pueden durar hasta unos 25 minutos. Puedes aplicar tantas veces como desees, tienes hasta 75 aplicaciones en el tubo.

Características destacables del gel estimulante del clítoris:

  • Gel estimulante a base de agua.
  • Favorece el aumento del flujo sanguíneo en el clítoris.
  • Aumenta la sensibilidad en el clítoris y potencia el placer femenino.
  • Crea una sensación de agradable cosquilleo.
  • Dura el cosquilleo hasta 25 minutos.
  • Libre de Parabenos y de Glicerinas.
  • Hasta 75 aplicaciones en el tubo.
  • Es la versión más fuerte de los geles estimulantes de Wet.
  • Viene en envase de 15 ml.
  • Ingredientes: Glycerin, Deionized Water (Aqua), Dimethiconol, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Trideceth-6, PEG/PPG- Dimethicone, Pentylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint), Methyl Nicotinate, Vanillyl Butyl Ether.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

15 ml

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Ingredientes

Glycerin, Deionized Water (Aqua), Dimethiconol, Sodium Polyacrylate, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Trideceth-6, PEG/PPG- Dimethicone, Pentylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint), Methyl Nicotinate, Vanillyl Butyl Ether

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.