- 15%

Gel Estimulante Clítoris Intensity

¡No te conformes con lo que siempre sientes! El gel estimulante para el clítoris Intensity te va a abrir las puertas a sensaciones más intensas y ayudando a incrementar el placer en tu gran momento.

12,99 10,99

  • Entregas discretas en 24/48 horas.
  • Envíos GRATIS a partir de 49 € (sino 3,99 €).
  • Pago con VISA, Mastercard, PayPal, Contrareembolso o Transferencia

Descripción del gel estimulante para clítoris Intensity de S Pleasures

¿Eres de las que te conformas con lo que sientes? ¿O más bien eres inconformista? Esta muy bien todo lo que sientes en tus relaciones sexuales, pero mejor estarían si le pones un poco más de picante y el Gel estimulante de clítoris Intensify te lo pone. Ahora podrás poner el acelerador a orgasmos intensos intensificando el placer de tus sensaciones y dando más alegría a tu clítoris.

¿Qué destacamos del gel estimulante Intensity?

  • Gel para estimular el clítoris.
  • Logra orgasmos más intensos.
  • Intensifica y prolonga el placer femenino.
  • Estimulante a base de agua.
  • Compatible con preservativos y juguetes eróticos.

¿Eres de las que le gusta jugar, pasárselo bien y divertirse? Intensity reúnela todas esas virtudes para que con pocas gotas aplicadas a tu clítoris y con unos suaves masajes te lo pases genial a solas o en compañía. Está diseñado para que tus orgasmos clítorianos sean más intensos y disfrutes de una experiencia sexual más intensa ¡conseguirás alcanzar un mayor placer!

No te conformes con lo que tienes y añade más placer a tu vida sexual con Intensity. Una vez lo pruebes no volverás atrás.

Información adicional

Ingredientes

Aqua , Glycerin, Laureth9, caprylyl glycol, polisorbate 20, alcohol denat, carbomer, polysorbate 20, sodium benzoate, potassium sorbate, PEG-40 hydrogenated, Castor Oil, Menthyl PCA, Disodium EDTA, Menthol CI 19140, CI 17200, aminomethyl Propanol.

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Aromas

Sin aroma

Elegir color

Incoloro

Sabores

Sin Sabor

Tamaño

50 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.