- 43%

Gel de Masaje Erótico Shunga

Marcas:Shunga

34,95 19,99

Novedoso Gel de masaje de Shunga para utilizar cuerpo con cuerpo, se utiliza vertiendo el gel sobre los dos cuerpos lo cual provoca un efecto afrodisíaco y embriagador a la vez que la piel se suaviza y propicia las caricias entre ambos.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

SHUNGA GEL DE MASAJE EROTICO CUERPO A CUERPO ORIENTAL descubre el apasionante duelo amoroso del Cuerpo a Cuerpo oriental con este nuevo masaje erótico de sabores.

Desde la era de Edo, este ritual de iniciación de placeres divinos era ofrecido por las Geishas a sus generosos benefactores. 

Este masaje cuerpo a cuerpo oriental es una experiencia erótica sumamente sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en casi completa ingravidez, se mueven sin esfuerzo el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes. 

Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador.

La piel se suaviza y se vuelve receptiva a las caricias elevándote hasta alcanzar el límite de la imaginación. 

Una aventura divertida para los amantes sensuales.

Este kit contiene una solución para preparar 4 litros de suave y tibio gel de masaje, y una gran sábana que promete una pasión sin límites. 

Incluye instrucciones en español.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Frutas exóticas, Melón Mango, Vino Espumoso

¿Que ingredientes lleva?

Frasco 1: Demineralized Water/Eau déminéralisée (Aqua), Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glycereth-2 cocoate, Artificial Flavor/Saveur artificielle (Aroma), Benzoic Acid, Sodium PCA, DMDM Hydantoin, Aloes Vera (Aloes Barbadensis Leaf Juice), Sodium saccharin. Colors for/Couleurs pour: EXOTIC FRUIT/Fruits exotiques: D-Limonene, FD&C Blue/Bleu #1 (CI 42090). STRAWBERRY/Fraise: FD&C Red/Rouge #40 (CI 16035). MELON-MANGO/Melon-mangue: FD&C Yellow/jaune #6 (CI 15985).

Frasco 2: Demineralized Water/Eau déminéralisée (Aqua), Glycerin USP/Glycérine USP, Triethanolamine.

Tamaño

2 x 250 ml

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Incluye

Una sábana de 160 x 228 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.