- 12%

Fleshlight Unidad de Entrenamiento

Marcas:Fleshlight

67,95 59,90

Masturdador Fleshlight unidad de estrenamiento es la clave que dures más en la cama. Con el entrenamiento del más famoso de los masturbadores para hombre serás el amante que ellas sueñan tener.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASTURBADOR FLESHLIGHT STAMINA DE UNIDAD DE ENTRENAMIENTO VITAL.

Es el masturbador para hombre de entrenamiento más vendido de todos los tiempos. Con un espectacular diseño emulando a una vagina de verdad. Con entranamiento y constancia serás el amante perfecto que todas las mujeres desean tener.

¿Listo para durar más en la cama y ser una bestia sexual? Dejate de cremas, pildoras o pociones. Practica con el masturbador Fleshlight y verás como tus relaciones sexuales duran más y tus erecciones son más potentes.

Características destacadas del Masturbador Fleshlight

  • Masturbador masculino con forma de vagina real.
  • Reproduce las sensaciones de las relaciones sexuales.
  • Ayuda a mejorar la reistencia sexual, la eyaculación precoz y la potencia de las erecciones.
  • Manga interior con texturas que reproducen las sensaciones en el interior de una vagina.
  • Manga hecha de material SuperSkin no tóxico y 100% seguro para el cuerpo.
  • Incluye un exclusivo e-booklet GRATUITO con compra con todas las rutinas de entrenamiento , trucos o habilidades con el Fleshlight

¿Que más debes conocer de Fleshlight Stamina?

Con esta unidad de entramiento masturbadora no solo estás mejorando tu resistencia o potencia sexual, también tus orgasmos serán más llenos de vida ¡más intensos! Y eso lo conseguirás con el masturbador Fleshlight.

El material SuperSkin del cual está hecho la manga interior le confiere una suavidad casí real que tendrás la sensación que estás penetrando una vagina en realidad.

Por muy cerrado que parezca su orificio ¡no hay tamaño de pene que se le resista! se adapta a todos los tamaños de pene y cada vaivén son oleadas de autentico placer intenso. Además su interior texturizado es tan agradable que desprende olor a vainilla.

Si resistes 10 minutos a los encantos del masturbador Fleshlight unidad de entrenamiento, entonces estarás preparado para aguantar 20 minutos en la cama y todo lo que te echen.

Con la guia que viene de regalo y con un entrenamiento frecuente, puedes estar seguro que en pocos meses notarás unas erecciones más potentes y mejorará tu resistencia sexual.

Es fácil de limpiar con agua y un jabón neutro o con limpiador de juguetes eróticos de Fleshlight por ejemplo. Te recomendamos después de limpiar y secar la manga utilizar polvos regeneradores Fleshlight, conseguirás tener un masturbador que produce las mismas sensaciones que el primer día.

 

Marca

Fleshlight

Masturbadores Masculinos Fleshlight

Fleshlight es la marca por excelencia de juguetes eróticos para llevar la masturbación masculina a otro nivel. Sus masturbadores masculinos son una réplica casi real de una vagina, ano o boca con un interior que intenta reproducir las sensaciones más cercanas a la realidad. Comprar un masturbador Fleshlight es la mejor experiencia más cercana a lo que es estar con una mujer en realidad. Simula las sensaciones de sexo real para que te enganches desde el mínuto uno. Escoge entre el extenso catálogo de réplicas y texturas interiores ¿Estás preparado para entrar en una nueva dimensión masturbadora? Comprar el masturbador masculino de Fleshlight que más morbo te de y comienza un viaje al orgasmo.
Masturbadores para el hombre Fleshlight

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

10 cm

Longitud insertable

25,4 cm

Peso

730 gr

Tipo de uso

Masturbación hombre

Recomendado para:

♂ para él

Material

Superskin

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Rosado

Limpieza

Limpiar Manga interior con agua y jabón o limpiador de juguetes eróticos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.