- 42%

Feelztoys Vibrador Fonzie

Marcas:Feelztoys

37,25 21,60

Especialmente diseñado para estimular el punto G, el vibrador Fonzie te va a dejar sin aliento. Es todo potencia con 7 modos de vibración y con estimulador de clítoris para mimarlo con cariño.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del Vibrador para el Punto G Fonzie de Feelztoys

Este vibrador de punto G con conejito de Feelztoys está especialmente diseñado para estimular el punto G mientras enciende el clítoris. Su diseño con punta curvada promete emociones fuertes, alcanza el punto G donde otros vibradores no son capaces. Las estrías y el conejito proporcionan una placer extra en paredes vaginales y el clítoris, listo para dejarte sin respiración.

Fonzie de Feelztoys además de su diseño estimulante ¡es todo potencia! Sus 7 modos de vibración son como los 7 deseos de la lámpara mágica, cada uno de los deseos te llevará al límite. Y por muy potente que es, es muy silencioso, si te oyen es porque no puedes contener el placer que te da.

¿Que destacamos del vibrador de punto G Fonzie?

  • Vibrador conejito con doble estimulación.
  • Diseño de punta curvada para estimular el punto G.
  • Potente y silencioso.
  • Con 7 modos de vibración.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Textura muy suave sin costuras.
  • Funciona con 2 pilas R6/AA (incluidas).

Es un vibrador muy versátil y muy fácil de utilizar desde cualquier ángulo. Sus 16 cm de largo es la medida justa para alcanzar el punto G con precisión, cosa que otros vibradores similares les cuesta más.

El vibrador punto G Fonzie está hecho en silicona de alta calidad medica. Es toda una garantía de respeto por tu piel íntima. Lo bueno que tiene, es que a medida que tu cuerpo se enciende, la silicona de Fonzie se calienta a tu temperatura corporal manteniendo el calor mucho rato. Su tacto suave te parecerá divino.

Su resistencia al agua promete intensas emociones también bajo la ducha o en un sensual baño, a solas o en compañía ¡Disfrutarás de refrescante orgasmos!

Como utilizar el vibrador conejito Fonzie

Destacada su diseño ergonómico para que te resulte muy fácil de usar. Antes de jugar, debes poner unas gotas de lubricante a base de agua en el vibrador y así su deslizamiento por la piel será suave y muy agradable de sentir. Con solo apretar el botón inferior unos pocos segundos pones en acción a Fonzie. Penetra en el interior de la vagina y el ya sabe donde esta el punto G. Ahora solo tienes que experimentar con cada una de sus 7 modos de vibración y ver como te hace sentir de bien. Navegar por cada función de vibración es tan sencillo con darle un toque al botón inferior.

Cuando ya estes plenamente satisfecha, para apagar el vibrador Fonzie aprietas un segundos el botón inferior y se apaga solo. Ya solo queda limpiar bajo el grifo con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Marca

Feelztoys

Feelztoys hace juguetes eróticos de silicona en Bélgica y Países Bajos desde 1995. Comprar un vibrador y/o consolador de Feelztoys es apostar por la calidad y por el medio ambiente. Sus innovadores juguetes sexuales están hechos de silicona de muy alta calidad, neutros, respetuosos contigo y el medio ambiente. La relación calidad precio de todos sus productos eróticos es excelente. No encontrarás ningún juguete de la marca con materiales potencialmente tóxicos, todos ellos están libres de Ftalatos. Antes de lanzar un producto al mercado Feelztoys, a través de laboratorios independientes de todo el mundo, comprueban si estos son aptos para el uso en persona siguiendo siempre las directrices de la marca.
comprar juguetes eróticos Feelztoys

Información adicional

Peso0.180 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

10 cm

Vibración

Multivelocidad, 7 velocidades

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Tipo de Bateria

Dos pilas tipo AAA no incluidas

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Colores

Azul, Rosa, Violeta

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.