- 21%

Estimulador Próstata Clásico Anal fantasy

Marcas:Pipedream

13,85 10,99

¿Quieres dar el paso al maravilloso mundo de la estimulación prostática? Puedes conocer el juego anal con el Estimulador de próstata clásico de Anal Fantasy. Gracias a este estimulador conocerás otra dimensión del placer hasta ahora desconocida.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

ANAL FANTASY CLASSIX PROSTATE STIMULATOR BY PIPEDREAM

Si nunca has probado el juego anal, el Estimulador Clásico de próstata es realmente lo que estás buscando para empezar a disfrutar de un placer desconocido para tí.

Ha sido hábilmente diseñado con una forma curvada para llegar al punto P y masajearlo con intensidad, mientras que su saliente redondeado de la base está pensado para ejercer una presión externa en el perineo proporcionando unas sensaciones extraordinarias.

La forma bulbosa del eje ha sido creado para proporcionar un placer adiccional exquisito. El mango de recuperación robusta garantiza un manejo seguro y fácil, sin que debas preocuparte que se vaya al interior del ano.

También lo puedes utilizar en las relaciones sexuales, obtendrás una erección más rígida y potente con orgasmos más placenteros que harán que te tiemblen las rodillas como nunca.

La limpieza es muy importante después de jugar con él. Es fácil limpiar, se lava con abundante agua tibia y un jabón neutro rematando la limpieza con el limpiador de juguetes eróticos.

Con el estimulador anal fantasy alcanzarás orgasmos más intensos, gracias a la estimulación de cada uno de las terminaciones nerviosas que existen en el ano, próstata y alrededor de ellos.

La colección Anal Fantasy te permite entrar a una nueva dimensión del placer por la puerta trasera… con infinitas posibilidades!

RECOMENDACIÓN: Cada vez que juegues con este estimulador es conveniente el uso de abundante lubricante anal para una fácil y placentera inserción anal. No se te ocurra utilizar lubricantes de silicona, ya que estropean el consolador.

Longitud insertable: 9,3 cm. Diámetro máximo: 3,5 cm.

Marca

Pipedream

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15 cm

Diametro

3,5 cm

Longitud insertable

9,3 cm

Peso

164 gr

Tipo de uso

Estimulación próstata

Recomendado para:

♂ para él

Material

Plástico ABS

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.