- 14%

Estimulador de Próstata Aneros Eupho Syn

Marcas:Aneros

69,00 59,00

¡No renuncies al placer intenso! El estimulador de próstata Eupho Sync te va a dejar sin aliento. Vas a saber que es una estimulación de próstata de otro nivel, con más sensibilidad en el pene para erecciones más potentes.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

MASAJEADOR DE PRÓSTATA EUPHO SYN BY ANEROS

¿Qué es Eupho Sync?

Es el estimulador prostático listo para que sepas lo que es una experiencia sexual que sale de lo común ¡Te hará gozar como un animal!.

No te fíes de su diseño estilizado, estás ante un todopoderoso del placer. Se adapta como un guante a tu anatomía anal, permitiendo una movilidad interna fuera de lo común. Y no solo estimula la próstata, también el esfínter anal y perineo.

Características destacables de Eupho Sync

  • Estimulador de próstata de diseño delgado.
  • Permite mayor estimulación en próstata, esfínter anal y perineo.
  • De tallo más flexible permitiendo más movilidad interior.
  • Es muy cómodo y se desliza sin esfuerzo.
  • Incrementa las sensaciones del pene, mejorando la erección.

¿Que mas debes conocer de Eupho Syn?

El estimulador de punto P de Aneros está creado para ofrecer una estimulación amplia y muy intensa provocando excitantes contracciones de los músculos anales.

No dejarás de ser más macho por probar Eupho Sync. Va a mejorar tu vida sexual disfrutandola más con sensaciones placenteras desconocidas para ti hasta ahora.

Te va ayudar a aumentar la sensibilidad de tu pene y así vas a potenciar más tus erecciones. Si lo pruebas en modo manos libres mientras te masturbas sabrás lo que es despegar a otro universo.

Eso sí, recuerda siempre de acompañar tus juegos con Eupho Sync con lubricante a base de agua. Una vez que acabes de jugar, límpialo con un limpiador de juguetes eróticos o con agua y jabón neutro.

Marca

Aneros

Masajeadores de próstata Aneros

Aneros es significado de juguetes sexuales pensados para el placer másculino. Destaca sobre todo por su diseño de estimuladores de próstata, los más placenteros que puedes encontrar. Tras años de investigación todos sus juguetes eróticos se adaptan a la anatomía masculina a la perfección para dar el máximo placer que puedes sentir. Por ello en el sex shop online apostamos por Aneros. Todos sus productos son de alta calidad. Cada curva y desde cualquier ángulo, su diseño ergonómico es fuente de experiencias de alto voltaje. Sus estimuladores del Punto G masculino son tan efectivos en su función que dan el máximo de si incluso cuando se usan como manos libres, función con absoluta armonía a cada movimiento del cuerpo. ¿Estás listo a disfrutar de nuevas experiencias de placer de alto voltaje? Aneros te lo fácil. Escoje entre sus masajeadores de próstata e inicia un viaje al olimpo.
comprar-estimuladores-prostata-aneros

Información adicional

Diametro

2,4 cm

Longitud insertable

10 cm

Tipo de uso

Estimulación próstata

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.