Erotic Black Friday 2019

❤ ¡Te vas a enamorar del Erotic Black Friday 2019 de Oohsi! ❤

Vibradores, Dildos, Juguetes anales, Cosmética erótica, juguetes para hombre y mucho más con descuentos de hasta el 50%.

El Erotic Black Friday 2019 ya casi está aquí

Te vas a enamorar de los descuentos hasta el 50% en muchos productos eróticos de Oohsi ❤ Este 2019, el black Friday es el 29 de Noviembre ¡pero no desesperes! Oohsi adelanta su Black Friday dos dias antes para que hagas vibrar tu cuerpo el Viernes Negro. No dejes escapar la oportunidad, empezamos el dia 26 de noviembre a las 22:00h hasta el Cyber Monday, el 2 de diciembre a las 23:59h.

Cada día será una oportunidad única de descuentos para hacerte con el vibrador o dildo que deseas, ese juego erótico que os emocianará, juguetes anales, cosmética erótica y mucho más productos eróticos ¡y todo al mejor precio!. Prepara el dormitorio para convertirlo en todo un acontecimiento ¿Estas preparad@ para hacerte con unas de las mejoras ofertas Black Friday en productos eróticos? El 26 de noviembre desvelaremos nuestras excitantes ofertas del Black Week Erótico.

¿Sabes que es el Black Friday?

El black Friday o Viernes Negro es el día en que todos las tiendas online, y también físicas, ofrecen los mejores descuentos de todo el año en muchos productos de su catálogo. Tiene su origen en Estados Unidos, y tiene lugar al díia siguiente de la festividad de acción de gracias. Ese día es el pistoletazo de salida a las compras de navidad, ofreciendo descuentos importantes en multitud de productos, que en otras épocas del año es prácticamente imposibles. Son una forma inteligente de ahorrar unos euros en los regalos eróticos de navidad. El Black Friday es un acontecimiento consolidado en todas las tiendas eróticas de España y que cada año ha ido ganando más intensidad.

¿Cuando comienza el Black Week Erótico de Oohsi?

Este año el Black Friday es el próximo 29 de noviembre. Pero no nos conformamos con un solo dia de precios especiales, Oohsi tira la casa por la ventana y empezamos a ofrecer ofertas díarias desde el 26 de noviembre en muchos productos y en otros durarán hasta el 2 de diciembre, el Cyber Monday. Estamos listos para ofrecerte el Black Week en productos eróticos más loco que hayas conocido. Como en el sexo ¡vamos a darlo todo para que tu lo dees también en la cama o donde quieras!

¿Y para abrir abriendo boca! Apúntate a la newsletter de Oohsi y obtendrás un cupón de ENVIO GRATUITO en tus compras Erotic Black Week superiores a 25 € en toda la peninsula ¿a que esperás a apuntarte?

¿Y el Cyber Monday?

Para acabar con la resaca de precios bajos, acabamos en Cyber Monday 2019. El Cyber Monday este año es el 2 diciembre, siempre es el lunes siguiente al Black Friday. Ese día rematamos nuestros descuentos de juguetes eróticos y demás productos eróticos, y damos paso a las compras de navidad de 2019 que estamos preparando para que este invierno sea de lo más calentito y erótico.