- 24%

DUA de Je Joue, vibrador con control remoto y estimulación dual

Marcas:Je Joue

149,00 112,99

¡Tecnología al servicio del placer! DUA de Je Joue es un vibrador de última generación que se a adapta a tus curvas más íntimas para una máxima estimulación simultanea de tu Punto G y el Clítoris. Navega por sus 12 modos de vibración seleccionados a distancia para alcanzar orgasmos sin igual.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR DUA DE JE JOUE CON CONTROL REMOTO Y ESTIMULACIÓN DUAL MEJORADA DE PUNTO G Y CLÍTORIS

Con un diseño contorneado, deliciosamente suave y tremendamente flexible, este vibrador de ultimísima generación, tiene una especial forma en V para adaptarse a las curvas femeninas más íntimas y puedas explorar intensamente tu punto G al mismo tiempo que se disfruta de una espectacular estimulación del clítoris para llevarte a orgasmos que no habías vivido antes.

Y si no deseas estimulación simultánea, como los dos motores de DUA, cada uno a cada extremo, funcionan de forma independiente, podrás alternar la estimulación en un punto u otro, o solo utilizar un punto de vibración o el otro, las combinaciones son múltiples, podrás hacer con él lo que más te apetezca. Su objetivo es el mismo llevarte al explosivos orgasmos, disfrutar de intensas sensaciones.

Con su discreto control remoto en forma de bolígrafo, desde una distancia de hasta 15 metros, descubrirás 7 emocionantes patrones con un clic de botón y con un simple giro de bolígrafo poner en marcha los excitantes 5 ajustes de potentes velocidades.

El vibrador DUA está recubierto de la silicona suave y aterciopelada única de Je Joue. Diseñado para adaptarse a la perfección al cuerpo de la mujer, sea cual sean sus sensuales curvas y las formas de sus zonas más íntimas.

Es el vibrador perfecto que cualquier mujer desea para los juegos preliminares en sus relaciones sexuales antes de la penetración, potencia los orgasmos y mejora la lubricación natural. No solo lo puedes usar en tus ratos de placer en solitario, también en pareja, podréis jugar y explorar los dos juntos nuevas sensaciones placenteras, incluso durante la penetración.

Por si no fuera bastante con todas las formas que tiene DUA de Je Joue para llevarte a increíbles orgasmos, también dispone de una aplicación para tu Smartphone o iPhone para jugar a larga distancia, ya sea dentro de la habitación o en otro lugar del mundo. La App es muy fácil de utilizar y muy intuitivo, podrás crear listas de modos de vibración diferentes, guardarlas y compartir con tu amante, o simplemente que el tome el control de tu placer.

Disfruta plenamente del vibrador DUA con unas generosas gotas de lubricante de base de agua antes de jugar para maximizar el placer y comodidad.

Características destacables del Vibrador DUA de Je Joue

  • Estimulación dual mejorada del Punto G y del clítoris.
  • Vibrador recargable por USB con control remoto.
  • 7 patrones de vibración y 5 velocidades de gran alcance para explorar con el control remoto o el SmartPhone.
  • Control remoto muy discreto en forma de pluma.
  • Forma flexible para adaptarse a todos los contornos de cualquier mujer.
  • Dos motores independientes, uno en cada extremo, para trabajar simultaneamente o por separado.
  • Alcance del control remoto hasta 15 metros.
  • 2 horas de caraga garantiza 2 horas de juego.
  • Totalmente resistente al agua.
  • App únicamente disponible para dispositivos iOS

Marca

Je Joue

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

23 cm

Ancho

14 cm

Longitud insertable

9 cm

Peso

90 gr

Vibración

7 patrones + 5 velocidades de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Negro, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.