- 16%

Dildo Silicone Love Rider Thuster

Marcas:Calexotics

39,00 32,90

Quedarás atrapad@ por el placer de las sinuosas curvas del Dildo Silicone Love Rider Thuster. Muy indicado para disfrutar de experiencias de penetración vaginal y anal.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del consolador Dildo Silicone Love Rider Thuster

Este dildo de silicona de Calexotics es el consolador que soñabas tener. Diseñado con sinuosas curvas para proporcionar una intensa estimulación vaginal y/o anal, prestándose igual de bien para las dos experiencias. Silicone Love Rider Thuster es ideal para principiantes en juguetes eróticos sin vibración, sobretodo a l@s que quieren iniciarse en el sexo anal. El diseño de su base plana le hacen apto para que disfrutes de juegos sexuales en pareja con arnés.

Características destacables del consolador Silicone Love Rider Thuster

  • Dildo de diseño contorneado.
  • Apto para penetración vaginal y anal.
  • Muy indicado para principiantes en el sexo anal.
  • Hecho de silicona de alta calidad.
  • Tacto muy suave.
  • Apto con el uso de arnés sexual.
  • Unisex.

El dildo Silicone Love Rider Thuster permite un manejo fácil con suaves curvas y una punta fina para facilitar la penetración sin difiucultad en el ano o en la vagina. Su tamaño y forma lo convierten en un juguetito ideal para el sexo anal.

¿Qué más debes saber?

Silicone Love Rider Thuster está fabricado en Silicona premium hipoalergénica. Te va a encantar el tacto sedoso de su silicona y cada una de sus curvas, que te van a estremecer en cada penetración. Además la silicona permite jugar a juego de contrastes de temperatura. Pon en agua caliente el dildo o con hielo y disfruta la sensación caliente o fría que hayas aplicado.

La base plana permite fijarse bien en casi todos los arneses para disfrutar de inolvidables juegos de penetración con tu pareja. Es muy fácil de limpiar con agua tibia y un jabón neutro o mejor con un limpiador de juguetes eróticos.

No olvides que cualquier experiencia con el dildo Silicone Love Rider Thuster acompañarla con unas gotas de lubricante a base de agua. El deslizamiento será más suave con un tacto más placentero y agradable.

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

17,75 cm

Diametro

3,75 cm

Longitud insertable

15 cm

Peso

170 gr

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G, Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

100% impermeable

Colores

Negro, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.