Ahorras un 17%

Dildo Rombee de Feelztoys

25,20 20,80

Dildo Rombee de Feelztoys. ¡Promete diversión a raudales! Es bonito, muy moderno y ergonómico. Sus formas están adaptadas para dar el máximo de estimulación para un placer de ensueño.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2491085 Categoría:

FEELZTOYS ROMBEE VIBRATOR es un consolador muy funcional de la mejor calidad.

Este consolador tan bonito, moderno y ergonómico está fabricado en siliconas médicas al 100%.

El consolador tiene un tacto muy suave, no tiene costuras y gracias a sus ondas crea una deliciosa estimulación.

Además, este consolador también es muy adecuado para el uso anal.

Los productos de FeelzToys se fabrican con siliconas 100% de calidad médica, el material más seguro y adecuado que se puede utilizar para fabricar productos eróticos. Este mismo material ya se ha utilizado para varias aplicaciones, como por ejemplo en la industria alimentaria y médica.

Las siliconas tienen un tacto suave como la piel, se calientan rápidamente y mantienen el calor mucho tiempo. El material es inodoro, insípido, no poroso, hipoalergénico, no lleva plastificantes y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un jabón suave.

Los productos eróticos de FeelzToys son los más innovadores, duraderos y seguros que hay en el mercado hoy en día. Todos los productos llevan la certificación CE y cumplen las directrices RoHS.

Medidas: 17,8 cm x 3,5 cm.

Marca

Feelztoys

Feelztoys hace juguetes eróticos de silicona en Bélgica y Países Bajos desde 1995. Comprar un vibrador y/o consolador de Feelztoys es apostar por la calidad y por el medio ambiente. Sus innovadores juguetes sexuales están hechos de silicona de muy alta calidad, neutros, respetuosos contigo y el medio ambiente. La relación calidad precio de todos sus productos eróticos es excelente. No encontrarás ningún juguete de la marca con materiales potencialmente tóxicos, todos ellos están libres de Ftalatos. Antes de lanzar un producto al mercado Feelztoys, a través de laboratorios independientes de todo el mundo, comprueban si estos son aptos para el uso en persona siguiendo siempre las directrices de la marca.
comprar juguetes eróticos Feelztoys

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

17,3 cm

Diametro

3,5 cm

Material

Silicona

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Estimulación Anal

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

100% impermeable

Colores

Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.