- 16%

Dildo Realistico Don Jon de 22,5 cm

23,75 19,90

¡Un sueño hecho realidad! Para las que si el tamaño importa aquí tienes el Dildo Realístico Don Jon con sus 22,5 cm de salvaje placer. Cada centimetro de Don Jon son increibles oleadas de placer ¿A que esperas?

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732121-09 Categoría:

DILDO PENE REALÍSTICO DOC JON DE 22,5 CM DE SINFUL PLEASURES

¿Que es Don Jon?

Incorporamos al catálogo de la tienda erótica una prueba de fuego preparada para dar mucho placer, el Dildo Pene Realístico Doc Jon de 22,5 cm ¡Destinado para las mujeres que si les importa el tamaño! Tiene aspecto de un pene recto con todo tipo venas bien marcadas con un diseño de excelente calidad. Solo verlo ya tendrás ganas de probarlo.

Sabrás lo que es sentir un pene de grandes dimensiones, las sensaciones te van a parecer casi reales. Sus imponentes 22,5 cm alcanzarán cualquier punto erógeno de tu cuerpo para conseguir una estimulación brutal.

Sabias que el Dildo realístico Don Jon…

Esta fabricado con material TPR de la más alta calidad, hipoalergénico, muy suave al tacto y sobretodo 100% seguro para tu piel más íntima. Un punto fuerte del consolador Don Jon es su flexibilidad, por muy grande que lo veas, se adapta a la perfección las curvas femeninas de cada mujer.

En la base del dildo incorpora una ventosa súper fuerte que se adhiere con firmeza a cualquier superficie plana. Don Jon te lo pone fácil para puedas disfrutar de él con increibles cabalgadas de placer ¡Deja volar tu imaginación donde quieras!

Eleva a otro nivel la experiencia sexual con el dildo realístico, te recomendamos que utilices siempre un lubricante a base de agua, el deslizamiento será más suave, más agradable y evita pequeñas lesiones molestas. Es muy fácil de limpiar después de usar. Puedes limpiar Don Jon con agua tibia y un jabón de PH neutro o con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección a fondo.

¿Que destacamos del Dildo Realístico Don Jon de Sinful Pleasures?

  • Dildo con diseño con aspecto y tamaño a un pene de verdad.
  • Tamaño de 22,5 cm de largo.
  • De excelente calidad y muy firma en las penetraciones.
  • Muy flexible para adaptarse a la anotomia femenina de cada mujer.
  • Fabricado en material TPR hipoalergénico y seguro para la piel.
  • Incorpora de una potente ventosa en la base para fijar en superficies planas.
  • Es compatible con el uso de arneses sexuales.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

22,5 cm

Diametro

4,1 cm

Longitud insertable

15 cm

Peso

327 gr

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Recomendado para:

♀ para ella

Material

TPR

Resistente al agua

100% impermeable

Colores

Carne

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.