- 16%

Dildo Banana Orgasmic Fantasy de Saninex

Marcas:Saninex

29,00 24,25

¡El Dildo más naturalista que puedes encontrar! El dildo con forma Banana Orgasmic Fantasy despertará en ti las fantasias sexuales más naturalistas y divertidas que habías imaginado.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Dildo Banana Orgasmic Fantasy de Saninex

Dildo Banana Orgasmix Fantasy by Saninex.

¿Que es Orgasmic Fantasy?

Si eres adicta a las Bananas hasta en tus pensamientos más calientes, Saninex ha pensado en ti, este dildo en forma de banana las hará realidad y te diviertas mucho jugando. Divertido, sencillo y muy muy adictivo, su diseño curvado está pensado para darte el máximo placer que hayas podido sentir ¡Harás realidad tus fantasias más orgásmicas!

Es una genial alternativa a los vibradores. El tacto sedoso de su silicona de grado médico está fuera de cualquier duda, solo tocarlo te pondrá los pelos de punta. Su fácil manejo es increíble y además es multiuso, podrás estimular tanto el clítoris como el punto G potenciando las más altas cuotas de placer que hayas experimentado hasta culminar orgasmos olímpicos.

¿Que me aporta este dildo banana de Saninex?

¡Tus sonrisas diarias! El nivel de satisfacción sexual que obtendrás con el Dildo Banana Orgasmic Fantasy será tan completa que tu cuerpo se sentirá mejor y tu estarás mucho más positiva. Es lo que Saninex desea para tí, combinar salud y placer.

Su diseño naturalista en forma de banana no deja de ser glamuroso y de una elegancia en toda regla, sus sensuales curvas y las líneas continuadas muestran una alta calidad para un consolador de estas características. Está fabricado en silicona médica FDA de alta calidad y extrema suavidad para el bien de la piel de tu cuerpo.

¿Que destacamos de este consolador?

  • Medidas: 15cm largo / 3,2 cm de ancho / 3 cm de diametro
  • Diseño elegante en forma de Banana
  • Ofrece varias estimulaciones, desde el clítoris al punto G con profundas penetraciones.
  • Activa tu vida sexual: te sentirás más satisfecha y positiva.
  • Hecho en silicona médica 100%.
  • Libre 100% de Ftalatos.
  • Saludable 100% para tu cuerpo. No irrita la piel.
  • Es 100% resistente al agua.
  • Uso y mantenimiento: En Oohsi te recomendamos que para disfrutar una experiencia más agradable y deslizante es recomendable utilizar siempre un lubricante a base agua, te sentirás mas cómoda, no irritará la piel y disfrutarás más. El dildo banana Orgasmic Fantasy es muy fácil de limpiar, límpialo después de utilizar con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque nuestra recomendación es que utilices un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más segura.

Marca

Saninex

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15 cm

Diametro

3 cm

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G, Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Sumergible

Colores

Rosa, Amarillo

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.