Diamante Vibrador Bijoux Twenty One

49,99

¡El primer diamante vibrador diseñado para llevar el placer femenino al más alto nivel! Bijoux Twenty One se convetirá en tu mejor aliado para llevarte al placer sin límites, una joya que te estremecerá. Su tamaño y forma, junto a sus 7 velocidades de vibración y 3 modos de vibración, está especialmente indicado a la estimulación externa más placentera.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-210754 Categorías: ,

DIAMENTE VIBRADOR TWENTY ONE DE BIJOUX INDISCRETS

La prestigiosa marca BIJOUX INDISCRETS nos presenta su joya de la corona del placer sin límites, el primer vibrador diamante TWENTY ONE. Especialmente diseñado para llevar el placer femenino a cuotas que nunca antes has experimentado. Su tamaño y forma son ideales para una estimulación perfecta de las zonas erógenas externas que combinado con sus velocidades y modos de vibración, conseguirán que te rindas al placer sin límites que te propone.

El vibrador Twenty One da respuesta con orgasmos intensos a las 75 de cada 100 mujeres que necesitan estimular su clítoris para disfrutar del orgasmo. Su diseño le hacen especialmente indicado para:

– Estimular los labios menores y el clítores con la vibración de la zona lateral.

– La superficie superior estimula los labios, la vúlva y otras zonas muy sensibles del cuerpo.

– Se utiliza la punta para estimular con precisión el clitoris o la entrada de la vagina.

Su motor de vibración muy silencioso te volverá loca con sus 3 intensidades de vibración y dará mucho juego con sus 7 modos de vibración para un placer perfecto.

Su original diseño y elegante presentación lo convierte en el regalo perfecto. No habrá lugar que se le resista, incluso en el cuarto de baño te hará disfrutar de lo lindo, sea en la ducha o en la bañera, o en el jacuzzi en compañia, gracias a que es 100% sumergible.

Su tamaño es muy discreto y su peso ideal para llevar dentro del bolso, no podrás resistirte a jugar con él en los lugares más insospechados. Twenty One es recargable por USB para hacerte gozar durante una hora seguida con solo dos horas de carga.

Es muy fácil de utilizar, todo se controla desde un botón y para apagarlo basta con presionarlo un rato hasta que se apague.

Es muy sencillo de limpiar con abundante agua tíbia y un jabón neutro después de cada uso. Es compatible con todo tipo de lubricantes, aunque te recomendamos que uses un lubricante de base de agua para que la experiencia sea más gratificante y placentera.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

6,5 cm

Ancho

4,6 cm

Vibración

3 velocidades + 7 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Dorado

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.