Dados Eróticos Kamasutra Dice Game

11,95

¡Reta a tu pareja! Los dados eróticos Kamasutra Dice Game son la mejor excusa para retarla a una aventura de placeres sensuales. La suerte decidirá por vosotros como, cuando y donde.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2932006 Categoría:

Descripción del Juego erótico de dados Kamasutra Dice Game

¿Te encantan los retos? Los dados eróticos Kamasutra Dice Game es la excusa perfecta para retar a tu pareja a descubrir nuevos placeres que en otras circunstancias ni te atreverías a plantear. Este Kit de 3 dados da para muchas horas de juego y diversión. En el momento que lances los tres dados entrarás en una nueva aventura entre ambos que la suerte decidirá donde, como y que postura del Kamasutra vais a prácticar.

Características destacables de los dados Kamasutra Dice Game

  • Juefgo erótico de 3 dados eróticos.
  • Hay hasta 216 combinaciones posibles.
  • Indica la postura, el lugar y como hacerlo.
  • Ideal para jugar al Kamasutra en pareja.
  • Viene con una bolsa de almacenamiento de felpa.

Cada dado de este Kit de 3 dados eróticos indican un reto a realizar. El dado de color azúl te dice que postura del Kamasutra practicar, el de color blanco reta a hacerlo en 6 lugares diferentes y el de color negro es para las intrucciones adicionales.

¿Que más debes saber de este kit de dados eróticos?

La dinámica del juego es sencilla, tiras los tres dados y cada uno de ellos te dira que posición del Kamasutra debeis practicar, en que lugar y como hacerlo. Hay hasta 216 combinaciones diferentes para atreverse con nuevas posiciones y nuevos retos.

Este juego sexual de dados eróticos es una muy buena excusa para dar variedad y diversión a vuestra vida amorosa. Además hay vida sexual más allá de la cama, te sugiere hasta seis emocionantes lugares a descubrir en vuestra vida amorosa de pareja. Los dados eróticos Kamasutra Dice Game será un imprescindible en vuestras aventuras de exploración mútua.

Marca

Lovers Premium

Información adicional

Dimensiones11 × 10 × 4 cm
Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

juego erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.