- 29%

Crema Punto G Lluvia de Amor

Marcas:Shunga

29,75 21,00

La Crema estimulante para el punto G Lluvia de Amor aumenta y prolonga el placer en tu zona de placer favorita. Te ayudará a incrementar la sensibilidad del punto G y descubrirás que es el placer supremo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 57591837 Categoría:

Video de la Crema Estimulante para el punto G Lluvia de Amor de Shunga

Descripción de la Crema orgásmica para punto G Lluvia de Amor

¿Quieres conocer que se siente potenciando las sensaciones en el punto G? La crema afrodisíaca Lluvia de Amor está preparada para estimular el punto G incrementando su sensibilidad en la zona.

Está creada para encender el punto G y permitir descubrir que son oleadas de placer sobre este punto que te acercará a lo que es un orgasmo de máxima intensidad.

¿Que destacamos de la crema afrodisíaca Lluvia de Amor?

  • Bálsamo estimulante que incrementa la sensibilidad en el punto G.
  • Potencia el placer para alcanzar orgasmos muy intensos.
  • Hecho con ingredientes naturales.
  • Seguro para el cuerpo.
  • Compatible con el látex y uso de condones y juguetes eróticos.

La crema orgásmica punto G Lluvia de Amor está pensada en la búsqueda del placer en el interior de la vagina al alcance de los dedos, aunque tengas poca experiencia. Ideal para usar en los juegos en solitario o en compañía.

Como utilizar la crema estimulante para punto G de Shunga

Es muy fácil de aplicar y en poco tiempo notarás como sus efectos se van incrementando. Con una sola aplicación puedes pasar de sentir un ligero placer a experimentar intensas sensaciones en un abrir y cerrar de ojos. Solo debes aplicar unas gotas en los dedos y masajear suavemente, con un movimiento circular de ida y vuelta dentro de la vagina cerca del punto G. Notarás como al incrementar la sensibilidad aumenta tu calor corporal hasta llegar a gran estallido final.

Es un bonito regalo para hacer a tu chica, amiga o confidente. El frasco de 30 ml viene en una lujosa caja con un pequeño manual ilustrado de sensuales consejos para encontrar y jugar con tu punto G.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

30 ml

Propiedades

Gel estimulante del punto G. Hecha de ingredientes 100% naturales. 100% seguro para la piel.

Ingredientes

Water/Eau (Aqua), Safflower Seed Oil/Huile de carthame (Carthamus Tinctorius Oil), Glycerin USP/Glycérine USP, Sweet Almond Oil/Huile d’amande douce (Almond (Prunus Dulcis) Oil), Pecan Oil/Huile de pacane (Carya Illinoensis Seed Oil), Glycereth-2 cocoate, Polysorbate 20, Grape Seed Oil/Huile de pépin de raisin (Grape (Vitis Vinifera) Seed Oil), Sesame Seed Oil/Huile de sesame (Sesame (Sesamum Indicium) Seed Oil), Avocado Oil/Huile d’avocat (Persea Gratissima (Avocado) Oil), Benzoate de sodium, Carbomer, Peppermint Oil/Huile de menthe poivrée (Peppermint (Mentha Piperita) Oil), Vitamin/Vitamine E (Tocopherol), Citric Acid/Acid citrique, Acrylate/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Menthyl lactate/ PPG-26 Buteth-26/PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Proprietary Extracts Blend of/Mélange exclusif d’extraits de (Turnera Diffusa, Withania Somnifera, Erythroxylum Catuaba, Paullinia Cupana, Clavo Huasca), Benzoic acid, Sodium PCA, Bu

Peso

75 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Punto G

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.