- 16%

Crema Orgásmica Aphrodisia de Bijoux Indiscrets

14,95 12,60

Potencia las sensaciones de placer, el deseo y el orgasmo con la Crema orgánica Aphrodisia de Bijoux Indiscrets. Este bálsamo orgásmico deja un delicioso aroma aphrodisia en el clítoris mientras incrementa su sensibilidad al roce.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-199457 Categoría:

Video de la Crema Orgásmica Aphrodisia de Bijoux Indiscrets

Descripción del Bálsamo Intensificador de Orgasmos Femeninos Aphrodisia

Este bálsamo potenciador de orgasmos femeninos te ayudará a centrarte en lo que más te importa ¡tú placer! Es una maravilla para el placer femenino. Incrementa la sensibilidad de tu zona más íntima, el clítoris, dotándola de más placer intenso que te lleve al máximo potencial de tus orgasmos. Te va a encantar su aroma embriagador Aphrodisia, característico de Bijoux, cautivante solo olerlo.

¿Que destacamos de la crema orgásmica Aphrodisia?

  • Bálsamo estimulador para el clítoris.
  • Potencia la sensibilidad del clítoris.
  • Incrementa las sensaciones de placer.
  • Con aroma afrodisíaco Aphrodisia.
  • Ingredientes naturales.

Este bálsamo esta especialmente diseñado para el placer femenino, aumentando la sensibilidad en su clítoris y preparándola para alcanzar orgasmos increíbles.

Como utilizar el potenciador de orgasmos Aphrodisia

Con solo un par de gotas del bálsamo en las puntas de los dedos y aplicando con suavidad en círculos concéntricos sobre el clítoris, notarás en pocos segundos sus efectos estimulantes. Enseguida aumentará la circulación sanguínea en tu botón mágica incrementando al mismo tiempo la sensibilidad. Verás como el cuerpo se va preparando para le llegada de ese orgasmo increíblemente intenso.

Con el bálsamo orgásmico Aphrodisia no solo potenciarás las sensaciones y los orgasmos, también estarás 100% centrada en el placer, disfrutando a solas o en compañía.

Marca

Bijoux Indiscrets

Cosmética erótica para mujer Bijoux Indiscrets

Bijoux Indiscrets es un referente mundial de erotismo y sensualidad. Su amplia gama de productos eróticos se extiende desde accesorios sensuales, cosmética erótica y juguetes sexuales diseñados para la mujer con una extraordinaria calidad. Toda la oferta de esta marca está pensada para el placer femenino con una fuerte carga de sensualidad y erotismo para que experimenten su sexualidad más intensa. Bijoux Indiscrets acerca el placer al lifestyle diario de la mujer, haciendo descubrir su placer y su cuerpo, rompiendo con todos los miedos y tabues existentes. Los artículos de Bijoux Indiscrets que puedes encontrar en la tienda erótica desprenden calidad y elegancia, te gustará su diseño y te encantarán como activan todos tus sentidos. Es una marca compormetida con el bienestar del cuerpo de la mujer y por ello todos sus productos de cosmética erótica están libres de parabenos, hechos de ingredientes naturales y veganos. ¿Estás lista para descubrir lo que es sensualidad de verdad? Oohsi te lo pone fácil.
Comprar productos eróticos bijoux indiscreto

Información adicional

Peso0.035 kg
Dimensiones5 × 2 × 12.5 cm
Tamaño

130 ml

Ingredientes

Aqua, Ethylhexyl Cocoate, Caprylyc/Capryc Triglycerides, Glycerin, Arginine, Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, C12-C15 Alkyl Benzoate, Sorbitol, Lactic Acid, Pfaffia Glomerata Root Juice, Arginine Pca, Panax Ginseng Root Extract, Hydroxyethylcellulose, Menthyl Lactate, Triethanolamine, Parfum, Carbomer, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Sodium Benzoate, Sodium Saccharine, Disodium Edta, Butylphenyl Methylpropional, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Benzyl Salycilate, Benzyl Cinnamate, Eugenol.

Propiedades

Gel estimulador de clítoris

Aromas

Aphrodisia

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.