- 44%

Crema Hold Me Tight

Marcas:Shunga

36,00 19,99

Recupera la elasticidad y firmeza vaginal con la Crema de estrechamiento vaginal Hold Me Tigh. Estimula la tonificación de los músculos vaginales y mejora la estrechez de la vagina, mejorando las sensaciones placenteras en el sexo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Descripción de la Crema estimulante Hold Me Tigh de Shunga

¿Quieres conseguir orgasmos más potentes tonificando tus músculos vaginales? La crema Hold Me Tigh te ayudará a descubrirlos fortaleciendo la musculatura vaginal y estrechando el conducto para maximizar el placer durante la penetración.

Está diseñado para las mujeres que están deseando tonificar sus músculos vaginales, recuperando la elasticidad y firmezas de antaño. Te va a encantar su efecto de estrechamiento, permitirá que ambos sintáis mayor presión vaginal durante el sexo, intensificando el placer para los dos hasta el estallido final.

¿Que destacamos de la crema de estrechamiento de Shunga?

  • Gel tonificador de los músculos de la vagina.
  • Efecto de estrechamiento del conducto vaginal.
  • Ayuda a mejorar la lubricación natural.
  • Mejora las sensaciones placenteras durante el sexo.
  • Hecho de ingredientes naturales 100% veganos.
  • Compatible con preservativos de látex y juguetes eróticos.

Además de todo esto, la crema de estrechamiento vaginal Hold Me Tight previene de enfermedades bacterianas y elimina olores desagradables.

Como aplicar la Crema Hold Me Tight

Es tan sencillo con vertir una pequeña dosis de crema en las yemas de los dedos y empezar a aplicar con suaves masajes circulares en la entrada y las paredes internas de la vagina. El efecto de estrechamiento y tonificación tardará más o menos unos 15 minutos para alcanzar su máximo rendimiento. Lo mejor de todo es que el efecto de Hold Me Tight puede llegar durar de varios minutos a unas pocas horas.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

30 ml

Propiedades

Gel de estrechamiento vaginal. 100% de ingredientes naturales. Acción antibacteriana. Ayuda a la lubricación natural de la vagina

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Suelo Pélvico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.