Descripción de la Crema estimulante Hold Me Tigh de Shunga
¿Quieres conseguir orgasmos más potentes tonificando tus músculos vaginales? La crema Hold Me Tigh te ayudará a descubrirlos fortaleciendo la musculatura vaginal y estrechando el conducto para maximizar el placer durante la penetración.
Está diseñado para las mujeres que están deseando tonificar sus músculos vaginales, recuperando la elasticidad y firmezas de antaño. Te va a encantar su efecto de estrechamiento, permitirá que ambos sintáis mayor presión vaginal durante el sexo, intensificando el placer para los dos hasta el estallido final.
¿Que destacamos de la crema de estrechamiento de Shunga?
- Gel tonificador de los músculos de la vagina.
- Efecto de estrechamiento del conducto vaginal.
- Ayuda a mejorar la lubricación natural.
- Mejora las sensaciones placenteras durante el sexo.
- Hecho de ingredientes naturales 100% veganos.
- Compatible con preservativos de látex y juguetes eróticos.
Además de todo esto, la crema de estrechamiento vaginal Hold Me Tight previene de enfermedades bacterianas y elimina olores desagradables.
Como aplicar la Crema Hold Me Tight
Es tan sencillo con vertir una pequeña dosis de crema en las yemas de los dedos y empezar a aplicar con suaves masajes circulares en la entrada y las paredes internas de la vagina. El efecto de estrechamiento y tonificación tardará más o menos unos 15 minutos para alcanzar su máximo rendimiento. Lo mejor de todo es que el efecto de Hold Me Tight puede llegar durar de varios minutos a unas pocas horas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.