Copa Menstrual Liebe

Marcas:Liebe

19,95

¡Acaba con las compresas y tampones! La Copa Menstrual Liebe te va a facilitar tener una vida más cómoda e higiénica durante la menstruación.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

COPAS MENSTRUALES DE SILICONA DE LIEBE

¿Que es?

Es el artículo de uso íntimo que terminará con las compras de compresas y tampones. Su diseño en copa sirve para recoger el flujo menstrual de una forma más simple, cómoda y limpia.

La Copa menstrual Liebe es ideal para todas las mujeres que quieren disfrutar de una vida más cómoda, segura, económica, higiénica y ecológica. Hecho en silicona de alta calidad, es reutilizable con un buen cuidado hasta 15 años.

¿Qué destacamos de la Copa Menstrual?

  • Es cómoda, higiénica, económica y ecológica.
  • Aptas para todas las mujeres.
  • Es reutilizable hasta 15 años.
  • Hasta 12 horas de protección continua.
  • Hecha en silicona muy flexible.
  • Se adaptan a todo tipo de movimientos.
  • Dos tallas disponibles: Pequeña y Grande.
  • Dos colores disponibles: Rosa y Transparente.

Comprar Copas menstruales vas a eliminar las manchas, pérdidas y dolores de cabeza. No presentan ningún tipo de alergia y no secan ni arañan las paredes de tu vagina. Ni dejan restos de fibras en el interior de la vagina como puede pasar con los tampones.

Deberías saber también que

Las copas menstruales de Liebe son tan sencillas de poner como si fuese un tampón durante la menstruación. Con un poco de práctica quitar y poner será como un abrir y cerrar los ojos.

Dependiendo del estado del suelo pélvico hay dos tallas disponibles: La pequeña, con capacidad de 15 ml, y la grande, con capacidad de 30 ml. La talla es la más indicada para las mujeres de menos de 30 años o que hayan tenido un parto por cesárea. La talla grande es para las mujeres más grandes de 30 años, hayan tenido o no hijos.

Ofrecen una fácil adaptación a las paredes vaginales y su flexibilidad permite que te muevas con total libertad recogiendo el flujo hasta 12 horas de forma continua.

¡La copa menstrual Liebe es una apuesta ecológica! Utilizándola estás ayudando a proteger el planeta, eliminando de por vida los residuos que dejan compresas y tampones.

Al ser reutilizable, puedes usarla tantas veces que quieras y diariamente durante todo el ciclo. Incluso puedes llevarla puesta durante toda la noche sin preocupaciones. Su limpieza están sencilla como esterilizar en agua hirviendo y guardándola en su bolsita hasta la próxima menstruación.

Con la copa menstrual de Liebe estarás contribuyendo a mejorar tu salud íntima, tu entorno y sobretodo tu bolsillo.

Marca

Liebe

La marca Liebe crea una linea de juguetes eróticos de excelente calidad para todos los bolsillos, para que disfrutar del placer esté al alcance de todo el mundo. Los juguetes sexuales de Liebe son objetos de placer diseñados para adaptarse a las curvas íntimas de la mujeres, ofreciendo dar el máximo de placer con formas muy actuales y vanguardistas.
juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Largo

7,8 cm

Diametro

4,1 cm (pequeño), 4,5 cm (grande)

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Menstruación

Colores

Rosa, Transparente

Tallas

Pequeña (15ml), Grande (30ml)

Limpieza

Reutilizable esterelizando en agua hirviendo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.