Publicado el Deja un comentario

Consejos para comprar preservativos

Tips para saber que tipo de preservativo quieres comprar

Somos unos enamorados del sexo y sobretodo del sexo seguro, por ello, los preservativos son sinónimo de seguridad. Gracias a su altísima eficacia podemos afirmar que es el método anticonceptivo no permanente más utilizado del mundo en las relaciones sexuales. Un condón protege y previene desde embarazos no deseados a enfermedades venereas o transmisión sexual e incluso es el método más eficaz contra la transmisión del SIDA.

Su popularidad viene por ser el método anticonceptivo más económico. Hoy en día hay una gran variedad de preservativos masculinos en función de lo que se busca o cual es el más adecuado para ambos para disfrutar más del sexo. Ante tal varidad, ahora te vamos a mencionar una serie de pequeños consejos que te van a ser muy útiles a la hora de comprar preservativos y saber cual elegir.

¿sabes elegir que preservativo es el más adecuado para ti?

  1. Primero piensa en tu pareja, averigua si es alérgica al látex. Si es así, busca preservativos sin látex, esos que están fabricados de poliuretano. Son fáciles de identificar como “Sin Látex” o “Hipoalergénicos”. Aunque son algo más caros que tengas 8ese detalle con tu pareja te lo va agradecer, te ahorras más de un susto.
  2. ¿Condones lubricados o no lubricados? Ostras que quiere decir esto. Los condones no lubricados son los más idoneos para el sexo oral o para personas que no son tolerantes con lubricantes, en cambio, los preservativos lubricados permiten una penetración más suave y son menos propensos a la rotura.
  3. No dejes que las ganas no te dejen ver la etiqueta del envase. Es un detalle que dejamos pasar, es importante fijarse en la fecha de caducidad, con el tiempo pierden efectividad y te aseguramos que en SexxxMarket este aspecto lo cuidamos mucho.
  4. ¿Que quieres la mayor protección posible? Hay preservativos de protección extra con espermicida, seguro que evitarás riesgos de embarazos. Eso sí, tiene sus efectos secundarios como irritación, ardor e incluso alguna que otra inffección urinarias.
  5. Si tu tamaño de pene es XXL también condones para ti. El tamaño estandar de la gran mayoria de preservativos es de 19 cm de largo por 5,3 cm de diametro, pero hay fabricantes que los fabrican tamaño XXL para los más superdotados. En definitiva, el tamaño de condón que más te conviene estará en base a tu experiencia personal. Uno mas bien pequeño corta la circulación y dificulta la erección, además de que tiene más facilidad para romperse. Si es grande ¡Peligro! hay riesgo que se deslice y termine saliendo. El más adecuado es aquel que no resbala y se adapta al pene sin apretar.
  6. ¿Placer para él o para ella? ¿O para ambos? Hay preservativos con variedad de formas y relieves, unos dan más placer a ellos y otros más a ellas, un ejemplo son los que son estriados o con puntitos estimulantes, o los que retrasan la eyaculación.
  7. ¿Eres amante del sexo oral seguro? También hay preservativos para el sexo oral con diferentes aromas y sabores para que sea más delicioso y divertido.

Si te sientes incómodo o te da verguenza comprar preservativos en una farmacia o en el super de tu barrio, recurre a comprarlos en nuestra tienda erótica online, tendrás más tiempo, podrás comparar y decidirte a comprar los condones que mejor se adaptan. Entre tantos tipos y marcas ¿Ya sabes que tipo de condones van mejor para tí y tu pareja?

Deja un comentario