Condones Retardantes Retard Control

9,80

Los condones Control Retard favorece que disfrutes de relaciones más largas y placenteras, gracias al efecto prolongador de su lubricación interior con Benzocaina.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 4308 Categoría:

PRESERVATIVOS RETARD DE CONTROL

¿Que es Retard?

Son los preservativos de Control que prolongan el climax con relaciones sexuales más largas sin preocuparte de eyacular antes de tiempo. Su efecto prolongador viene favorecido por su lubricación interior con Benzocaína que permite que tus aventuras amorosas se prolonguen en el tiempo disfrutando más de ellas.

Estos preservativos son muy indicados para los hombres que sufren de algún tipo de eyaculación precoz, permitiendoles ayudar a durar más en la cama.

¿Qué destacamos de los condones retardantes de Control?

  • Condón hecho de látex natural de alta calidad.
  • Lubricado con Benzocaína.
  • Forma anatómica con depósito.
  • Grosor del condón de 0,060 mm.
  • Talla normal: ancho nominal de 54 mm.
  • Textura lisa.

 

 

 

Preservativo con prolongador del clímax, para relaciones más duraderas. Gracias a su lubricación interior con Benzocaína, consigue un efecto prolongador, que favorece relaciones más largas y placenteras. Preservativos fabricados con látex de caucho natural de alta calidad, liso, transparente, lubricado con Benzocaína y forma anatómica con depósito. Producto de un sólo uso. Cada caja contiene 12 unidades. Longitud: 190 mm / Ancho: 54 mm / Grosor: 0.060 mm

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Anchura nominal

54 mm

Colores

Transparente

Largo

19 cm

Material

Látex Natural

Pack

12 uds

Recomendado para:

♂ para él

Tipo de uso

Efecto Retardante, Protección

Textura

Lisa

Grosor

0,06 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.