Condones Hex Respect XL

9,9034,90

¡Los más dotados lo pedian a gritos! Ellos también tienen derecho a disfrutar de la nueva gama de preservativos Hex de Lelo en tamaño XL. Con Hex Respect XL sentirás como incrementa la sensibilidad y potencia el placer como el Hex original.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

CONDONES HEX RESPECT XL DE LELO

¿Que es Hex Respect XL?

Son los revolucionarios condones de Lelo creados para que los hombres de talla grande se sientan igual de protegidos y disfruten de mayor sensibilidad en el coito.

La experiencia con los preservativos Hex Respect XL no tiene nada que ver con los condones XL que has utilizado hasta hoy. Hex de Lelo es sumamente elástico y fino para que los dos gozais al máximo con la máxima seguridad que puedas conocer. Su estructura en forma de 350 hexágonos interconectados es única, crea una sensación muy natural con una capacidad de adaptación a todos los tamaños de pene por muy grande que sea ¡no hay peligro de deslizamiento!

Características destacables del consón Hex Respect de Lelo

  • Condones de látex natural.
  • Son un 10% más largos y anchos que el Hex original.
  • Anchura nominal de 58 mm y con un grosor de 0.045 mm.
  • Estructura de red de hexágonos que combina finura y resistencias únicas.
  • Las celdas ultarfinas transmiten el calor corporal para ofrecer sensaciones muy naturales.
  • Su textura interior permite un mejor agarre al pene y evita el deslizamiento.

Que más debes conocer de los preservativos XL de Lelo

Son condones super adaptables. Son ultra suaves por fuera y texturados por dentro para un mejor agarre sin deslizamiento. La estructura Hex se encuentra en su interior y no fuera, consiguiendo un agarre al miembro viril único sin que haya peligros que se salga o deslice.

Ahora no tendrás que elegir entre el placer o la protección como pasa con los demás preservativos, con Hex Respect XL esto no pasa. Y todo gracias a su estructura de red de hexagonos que refuerza todo el conjunto sin perder un ápice de placer natural.

Ya no tendrás que mirar si el condón se ha roto o no, con Hex Respect XL simplemente ¡NO SE ROMPEN! Dan sensación a ambos de seguridad.

Los condones Hex Respect XL moldean y se adaptan a la singularidad de tu pene para que las sensaciones que sentais los dos sean mucho más naturales. Os va a permitir sentir más el uno al otro y el condón va a dejar de ser esa molesta distracción que estropea el momento.

Con los condones Hex Respect XL podrás disfrutar de las sensaciones y del placer más natural durante el coito para tu mienbro viril más dotado.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Anchura nominal

58 mm

Largo

19,5 cm

Grosor

0,045 mm

Colores

Transparente

Material

Látex Natural

Pack

12 uds, 3 uds, 36 uds

Recomendado para:

♂ para él

Sabores

Sin Sabor

Tipo de uso

Protección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.