Publicado el Deja un comentario

Como usar mi primer vibrador

Guia de como usar el priomer vibrador

Por popularidad sin lugar a dudas el vibrador es quien se lleva la palma entre los juguetes eróticos. Comprar vibradores son una excelente alternativa para satisfacer los deseos más carnales y es el complemento favorito de muchas de nosotras en nuestros juegos sexuales en soledad o bien acompañadas con tu pareja ¡no es de extrañar que cada vez más se animen a tener uno de ellos!

Sin embargo, una vez que compras tu primer vibrador y te quedas a solas con él, te preguntas ¿Por donde empiezo? ¿Como lo uso? ¿Que velocidad de vibración poner?… son preguntas normales, tu quieres disfrutar pero aún no sabes como.

A continuación te voy a dar una serie de respuestas para que la próxima vez sepas que hacer con un vibrador en cuanto lo tengas en tus manos.

¿Que vibrador elijo?

La elección es fundamental. Una vez que estás convencida de dar el paso y estás decidida a comprar un vibrador en un sex shop ¡dejate asesorar! te van ayudar a elegir cual va mejor para ti y que te haga feliz. No solo te va hacer disfrutar locamente, también tiene grandes beneficios para tu vida sexual, te ayuda a explorar y conocer mejor tus puntos de placer de tu cuerpo.

El Vibrador Bgood Classic es perfecto como primer vibrador.

¡No se te ocurra introducir el vibrador en la vida sexual de pareja! Antes quizás es mejor que empieces a acostumbrarte a su tacto, textura, vibraciones… jugando con el a solas y saber en que puntos de placer de tu cuerpo te hace disfrutar más.

Te pongo un ejemplo, si eres de las que se masturban sin juguetes sexuales, ir de primeras con un vibrador y acariciar el clítoris o introducirlo que la vagina te puede resultar incluso incomodo. Lo mejor es ir poco a poco, acostumbrandote a su forma y funcionalidades, y verás que rápidamente te sentirás muy feliz.

Antes de ponerte manos a la obra, lava tu primer vibrador con agua tibia y un jabón neutro o si no es resistente al agua con un limpiador de juguetes.

¿Como empezar a jugar con el primer vibrador?

¿Ya estás lista para explorar? Primero enciende el vibrador a la velocidad más baja para que te vayas acostumbrando a él y ves recorriendo los puntos más calientes de tu cuerpo para ver cual de ellos te pone más. No vayas directo a tus zonas más íntima, pasa por tus labios, pechos, el vientre o entre las piernas. El principal objetivo inicial es sentir la intensidad de las vibraciones en otras zonas del cuerpo ya habrá tiempo para ir directamente a tus puntos más claves.

Cuando te acostumbres a la velocidad más baja ya es hora de pasar al siguiente nivel ¡probar con intensidades más fuertes! Explora cada una de ellas y encuentra con cual te sientes más a gusto.

Ya una vez abierta al placer del vibrador y puede ser que no sea el mismo día, ¡pasa a la acción! ya estás lista para sentir su poder en tus zonas más sensibles. Empieza primero rodeando en forma de circulos el clítoris antes de ir a por él y cuando ya estes deliciosamente humeda pasa a explorar dentro de tu vagina.

Siente mejor tu primer vibrador con el Lubricante Aloe Vera de Liebe

¡Ah, se me olvidaba! no te olvides del lubricante a base de agua, el deslizamiento del vibrador será suave y muy agradable de sentir.

La idea es que sientas como el placer otorgado va invadiendo todos los rincones de tu cuerpo. A medida que se intensifica el placer aumenta la intensidad de las vibraciones hasta alcanzar ese poderoso orgasmo que tanto deseas tener.

En definitiva, tu eres dueña de tu cuerpo y disfrutar de él es importantísimo, por ello fuera complejos y miedos, ya es hora de comprar tu primer vibrador y disfrutar al máximo de él. Ya llegará el momento de montar un trio en tu vida sexual, tu, tu pareja y el vibrador, la cita será inolvidable.

Deja un comentario