¡Oferta!

Colección de Placeres Carnales de Shunga

79,95 65,60

Placeres Carnales de Shunga: La colección exclusiva de Shunga con todos lo que necesitas para llevar la emoción a otros niveles excitación en pareja y experimentar con la sensualidad de los placeres carnales.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

COLECCIÓN DE PLACERES CARNALES DE SHUNGA

Carnal Pleasures by Shunga

¿Que es Carnal Pleasures?

Oohsi te trae la colección definitiva de cosmética erótica de Shunga, Carnal Pleasures te ofrece un poco de todo para lleves la emoción y la sensualidad en tus relaciones sexuales a otro nivel de placer. Es el mejor regalo que puedes dar a tu pareja ¡Enriquecer vuestras relaciones de pareja con un toque erótico y sensual!

¿Que te ofrece este Kit de productos de cosmética erótica de Shunga?

Carnal Pleasures es el regalo ideal en todos los sentidos para aquellas parejas que andan buscando disfrutar, por ejemplo, de unos preliminares sorprendentes con unos masajes eróticos o experimentar con sensaciones frío y fuego… Teneis todo lo que necesitas para compartir ambos de nuevas sensaciones intensas que ambientarán vuestras noches de pasión.

Todas las propuestas que te ofrece el Kit Placeres Carnales de Shunga son originales, muy elegantes, sensuales y hechos de las mejores materias primas, o sea, todo lo necesario para una noche de pasión sorprendente o un fin de semana romántico y muy mágico. Con Placeres Carnales de Shunga elevareis los niveles de excitación al máximo exponente de placer.

¿Que productos contiene esta Colección de Placeres Carnales?

Con Placeres Carnales de Shunga tienes todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja y disfrutar intensamente de vuestras noches de pasión ¿A que esperas? Puede ser tuyo en 24 horas y con transporte gratuito.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.