- 23%

Cheeky-Boy Intense

Marcas:Rocks-Off

69,25 53,55

Cheeky Boy Intense es el vibrador masculino que necesita el hombre para intensificar su placer. Proporciona un increible masaje simultaneo en la próstata y el perineo, que combinado con sus 10 velocidades de vibración conocerás que son los escalofrios de placer.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR MASCULINO CHEEKY BOY INTENSE 10 VELOCIDADES DE ROCKS-OFF

Video del Estimulador de Próstata Cheeky Boy Intense

¿Que es Cheeky Boy Intense?

Es el vibrador masculino que vas adorar en cuanto sientas su intenso masaje simultaneo en la próstata y el perineo. Además combinado con sus cuatro esferas en forma de cuentas anales van a despertar deliciosos puntos de placer que desconocias hasta hoy.

Cheeky Boy te va hacer descubrir nuevas posibilidades en tu placer a través de sus intensas 10 velocidades con doble acción en próstata y perineo ¡es algo que hay que sentirlo para contarlo!. Cuando entre en acción va a temblar todo tu cuerpo y cuando sientas como entran y salen las cuentas anales sabrás lo que son escalofrios de placer.

Características destacables del vibrador masculino Cheeky Boy

  • Estimulador de próstata y perineo con vibración.
  • Diseño insertable de 4 cuentas anuales para proporcionar un placer extra.
  • Incorpora 10 intensas velocidades de vibración.
  • Viene acompañada por la bala vibradora recargable Ignition.
  • Bala vibradora extraible.
  • Hecho en silicona de alta calidad.
  • Sumergible.

Cheeky Boy Intense está recomendado para hombres que ya hayan experimentado alguna vez con este tipo de vibradores masculinos.

Como utilizar el Cheeky-Boy

Para disfrutar plenamente de Cheeky-Boy Intense hay que tener paciencia y dosis de lubricante a base de agua o anal. Primero experimenta con el estimulador en la posición que te sea más comoda para irte familiarizando a las nuevas sensaciones. Activa las 10 velocidades de vibración. Una vez que encuentres tu favorita que te hace más disfrutar deja que te lleve al orgasmo más explosivo que hayas sentido jamás.

Cheeky-Boy Intense es maravillo para combinar los masajes en la prostata con la estimulación del poder de tus manos cuando estes a solas ¡será la bomba!. También puedes probar llevarlo puesto mientras penetras a tu pareja, disfrutarás de una explosión de placer.

Que más conocer del estimulador de punto P de Rocks-Off

El poder de sus poderosas 10 velocidades de vibración se las da la bala vibradora extraible y recargable Ignition. Si esta bala vibradora esta completamente cargada aporta hasta 60 minutos de intensa diversión.

Al ser la bala Ignition extraible da mucho juego y puedes utlizarla para excitar a tu pareja o estimular otros puntos externos de placer de tu cuerpo.

Cheeky-Boy Intense lleva el juego más alla del dormitorio y podrás deleitarte con él dentro de la bañera o en la ducha, gracias a que es sumergible.

Da un paso más en tu placer y atrevete a descubrir nuevas experiencias con el vibrador Cheeky-Boy Intense de Rocks-Off.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

15 cm

Diametro

2,8 cm

Longitud insertable

12,4 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación próstata

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.