Cadena de Bolas Anales de Silicona Cincuenta Sombras de Grey

13,95

Es hora de empezar a disfrutar de emociones más fuertes, descubre el sexo anal sin riesgos ni dolores solo placer desde la primera bola hasta la última con la cadena de bolas anales de Cincuenta Sombras de Grey. De silicona muy suave al tacto, 100% seguro con su robusta anilla de extracción, es ideal para los principiantes que se quieren adentrar en el mundo de la estimulación anal.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-208498 Categoría:

CADENA DE BOLAS ANALES DE SILICONA CINCUELTA SOMBRAS DE GREY

Carnal Bliss Silicone Pleasure Beads by Fifty Shades of Grey

Estas bolas anales garantizan descubrir nuevos placeres carnales en el universo de la estimulación anal, a cada bola que vaya penetrando provocará una explosión de placer que no habías sentido nunca y así hasta donde quieras que sea tu penetración de profunda.

La Cadena de Bolas Anales de Cincuenta Sombras de Grey están totalmente recubiertas con silicona de alta calidad médica, 100% seguras para tu piel y con un tacto muy agradable. Son las bolas anales ideales para los principiantes que desean adentrarse en el sexo anal de forma segura, sin riesgos ni dolores, son muy cómodas y fáciles de manejar con su robusto anillo de recuperación.

Pon lubricante anal en el ano y en las bolas anales de Cincuenta Sombras de Grey, introduce una, dos bolas… hasta donde tú quieras y ¡Ohhhhhhhhh! descubre la estimulación anal que te pondrá a cien. Si deseas emociones más fuertes antes de llegar al orgasmo, ejerce presión anal sobre la cadena y tira suavemente del anillo de recuperación, cada extracción de una bola provoca un clímax muy intenso.

No olvides de limpiar las bolas anales una vez que las hayas disfrutado con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro o con un limpiador de juguetes eróticos.

Características clave de la Cadena anal de Cincuenta Sombras de Grey:

  • Cuentas anales para una estimulación anal 100% segura.
  • Hecho de suave silicona, lisa sin costuras.
  • Primera bola más pequeña para una fácil penetración
  • Intensifica los orgasmos extrayendo poco a poco las bolas durante el climax.
  • Es ideal para principiantes en el sexo anal

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13,70 cm

Diametro

2,5 cm

Longitud insertable

9 cm

Tipo de uso

Estimulación Anal

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.