Brillo Labial Frio Calor de ExSens para Sexo Oral

11,50

El Brillo Labial de ExSens es el perfecto estimulador de sexo oral para jugar con excitantes sensaciones frio calor para acompañar con besos afrutados de fresa.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 785GEC001 Categorías: ,

ESTIMULANTE BRILLO LABIAL CON EFECTO FRIO CALOR DE EXSENS PARA SEXO ORAL. LIP GLOSS.

Es un estimulante en forma de brillo labial con sabor y aroma a fresa ideal para practicar el sexo oral y descubrir nuevas sensaciones con su efecto frio calor que te volverán loco/a.

Aplicate un poco de Brilllo Labial Frio Calor de ExSens en los labios y dejate llevar por tu imaginación recorriendo a tu amante con un juego de seductores besos que le transporten al olimpo del placer. Su delicioso sabor a Fresa te encantará y no tendrás freno para parar de darle besos.

Es un brillo labial sin color que no deja manchas, no grasiento, sin sabores amargos y sin azucar. No contiene ni Parabenos ni Fenoxietanol.

Su exclusiva formula no solo es un estimulante de sexo oral sino tambien realza la voluptuosidad de tus labios añadiendo un brillo seductor que deseará ser atrapado tu pareja. Además os excitará todos vuestros sentidos con un brillo de efecto cálido y frio a la vez.

Viene en un elegante envase dosificador de 7,5 ml con aplicador para una fácil aplicación y una óptima conservación para cada uso.

Información adicional

Peso0.032 kg
Dimensiones12 × 1 × 0.000000 cm
Tamaño

7,5 ml

Aromas

Fresa

Sabores

Fresa

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Sexo Oral

Ingredientes

Glycerin, Propylene Glycol, Aroma (Flavor), Sodium Sacharin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.