- 32%

Brillo Labial Divine Oral Pleasure

Marcas:Shunga

21,90 14,90

Con el Brillo Labial Divine Oral Pleasure tu boca se convertirá en un divino tesoro de placer oral. Ambos conoceréis la alegría que es dar y recibir sensaciones de sexo oral. Os emocionará el placer de sentir su excitante efecto frio y calor.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categorías: ,

Video del Brillo Labial Estimulante Divine Oral Pleasure

Descripción del Brillo Labial Divine Oral Pleasure de Shunga

¿Quieres probar algo diferente cuando das y recibes sexo oral? Experimentar nuevos placeres está muy bien y eso es lo que ofrece el Brillo Labial Divine Oral Pleasure ¡dar nuevas sensaciones al sexo oral! Este Brillo Labial de Shunga va a enriquecer vuestros placeres orales dotándolos de emoción y más excitación.

El brillo labial Divine Oral Pleasure de Shunga está creado para sensibilizar las zonas más íntimas del hombre y de la mujer con un efecto frio-calor muy excitante.

¿Que destacamos del Brillo Labial de Shunga?

  • Intensifica el placer del sexo oral.
  • Aumenta la sensibilidad de las zonas más íntimas.
  • Excitante efecto frio y calor.
  • Potencia las relaciones sexuales.
  • Válido para el hombre como la mujer.
  • Dos sabores a elegir: Agua de Coco o Fresas con Vino.
  • Hecho con ingredientes veganos.
  • Sin aroma, libre de azúcar y de parabenos.
  • Compatible con el uso de preservativos y juguetes sexuales.

Como aplicar Divine Oral Pleasure

Con su pincel aplica una gruesa capa de Brillo labial en tus labios y deslízalos suavemente sobre las zonas íntimas de tu chic@. Con el frote de tus labios contra sus zonas íntimas, permitirá expandir el brillo labial en tu amante. Y ya está listo para sumirl@ en un mar de excitantes sensaciones de frio y calor, mientras comes y lames su zona de placer con deleite.

Marca

Shunga

Cosmética erótica íntima de Shunga

Shunga es prestigio de sensualidad y erotismo en todos sus productos de cosmética erótica. Todas sus lineas de productos dan un aire de misticismo del arte erótico japonés. Sus artículos de gran calidad están creados para mejorar las sensaciones y sensualidad de los encuentros amorosos de las parejas. Su catálogo es tesoro erótico de múltiples posibilidades. Solo abrir el cofre ya es excitante, encontrarás desde aceites de masaje y polvos comestibles para el cuerpo, estimulantes afrodisíacos, aceites afrodisíacos, lubricantes… Experimentar con sus embriagadoras fragancias, dulces aromas y sus efectos estimulantes es todo un arte que debes disfrutar en pareja. Todos los productos de cosmética íntima de Shunga están diseñados para mejorar la sensualidad de las parejas, enriqueciéndolas de nuevas sensaciones de placer. Son una gran ayuda para redescubrir la sexualidad de cada miembro de la pareja, intensificando las sensaciones y preparando el acto final con una explosión de placeres intensos. ¡Descubre cada uno de los productos de cosmética erótica de Shunga y viaja en pareja al séptimo cielo!
Cosmética erótica Shunga

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Sabores

Coco, Fresas con Cava

Tamaño

10 ml

Peso

20 gr

Ingredientes

Hydrogenated Polyisobutene (And) Ethylene / Propylene / Styrene Copolymer (And) Butylene / Ethylene/ Styrene Copolymer, Menthyl Lactate, Glycerin/Glycérine, Flavor/Saveur (Aroma), Sucralose, Polyglyceryl Stearate, Vanillin Butyl Ether (Vanillyl Butyl Ethenol)

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tipo de uso

Sexo Oral

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.