Bomba Erectora con Vibración Big Man

Marcas:Calexotics

53,85

Excelente Bomba erectora con Vibración Big Man para conseguir esas erecciones que siempre has soñado tener ¡Potente y firme!. También es ideal para aumentar ligeramente el tamaño del pene.

Leer más →

Agotado

SKU: 69-1010-00-3 Categoría:

BOMBA ERECTORA CON VIBRADOR BIG MAN DE CALILFORNIA EXOTICS

Se trata de una fabulosa bomba de succión de gran tamaño con cilindro transparente de 30 cm de largo que incorpora 3 mangas intercambiables de diferente tamaño para que no sea ningún reto el adaptarse a cualquier medida y talla de pene.

Es una Bomba erectora de alta tecnología que permite crear un sellado de vacio rápido, magnifico y sin ningún esfuerzo, todo gracias a su sistema de medición precisa que incorpora y a su válvula de cierre rápido situado en el bulbo superior, para conseguir esas erecciones temporales potentes y firmes que deseas tener. También es ideal para aumentar ligeramente el tamaño de tu pene con un entrenamiento continuado.

Si deseas obtener un poder de estimulación increible con la Bomba de succión Big Man, incorpora un potente vibrador extraible y con mando a distancia que puedes usar, si quieres, y ser colocado para estimular allá donde quieras con vibración multi velocidad.

Marca

Calexotics

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

30 cm

Tipo de uso

Potenciador Erección

Recomendado para:

♂ para él

Material

PVC

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.