- 13%

Bolas Inteligentes Smart Kegel con App Movil

89,99 78,20

Las Bolas Smart Kegel no solo un excelente entrenador inteligente para los músculos del suelo pélvico, con su App para moviles deja paso a la imaginación y a las travesuras más excitantes a solas o con tu pareja desde cualquier lugar del mundo.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2494487 Categorías: ,

BOLAS GEISHA SMART KEGEL DE MAGIC MOTION

¿Te imaginas que tu pareja puede controlar el juguete que llevas puesto en la habitación o desde cualquier punto del planeta? Deja de imaginar, con las Bolas Smart Kegel es posible ¡Descubrelas!

No son unas simples bolas chinas con vibración, son mucho más que esto, es un magnifico entrenador inteligente de ejercicios Kegel para tus músculos del suelo pélvico, Smart Kegel no solo te hará gozar, también te reforzará y tonificará tu suelo pélvico. Para que tu entrenamiento sea completo junto a estas excitantes bolas de Kegel se incluye una guia de entrenamiento, el entrenador virtual personalizado, seis cursos de formación profesional, insignias, premios, juegos y un sistema de entrenamiento.

Se puede usar con o sin vibración, controlando a distancia o de forma manual, las posibilidades de entrenamiento con Smart Kegel son infinitas.

Uno de los puntos fuertes de estas bolas vibradoras es un control inteligente para ajustar el nivel de entrenamiento a lo que necesitas para tus músculos pélvicos y su capacidad de responder a tus movimientos.

Se controla de forma manual activando el botón que lleva o desde el mando a distancia ¡Tú movil! Para dar más emoción a tu entrenamiento debes descarga la aplicación de móvil de Magic Motion, sincronizarla por Bluetooth con el Smart Kegel y disfrutar … a solas o con tu pareja, haciendote gozar desde cualquier sitio que este.

Con la aplicación podrás elegir entre 6 entrenamientos diferentes. Sus programas no solo te ayudarán a fortalecer el suelo pélvico, tus noches locas de sexo serán más intensas y disfrutarás de orgasmos que antes no habias experimentado.

Además mantiene un seguimiento de tus avances en el entrenamiento e incluso te hace un recordatorio para que no se te olvide tu entrenamiento. También te permite sensuales ritmos de vibración con tu música preferida o con tu voz mientras disfrutas de las travesuras de tu pareja y hablas por Skype con él.

Smart Kegel de Magic Motion está recubierto de suave silicona de tacto aterciopelado y respetuoso con tu piel, y en su interior esconde dos motores independientes muy silenciosos. Es un juguete erótico recargable, con una bateria de Litio y se carga por USB.

La App Móvil de Magic Motion está disponible en el Apple Store o en Google Play para dispositivos móviles Android 4.3 y superiores o IOS.

Te recomendamos para obtener una sensación más agradable y sensual con las bolas Smart Kegel antes de la inserción en la vagina pongas unas gotas de lubricante de base de agua, verás que se deslizan sin esfuerzo y las sensaciones que producen sus vibraciones te resultaran más placenteras.

Después de cada uso no olvides de limpiarlas con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Características de las Bolas con vibración Smart Kegel:

  • Batería: Li-en 200mAh / 3.7v
  • Tiempo de trabajo: cerca de 3 horas (tiempo de trabajo cambia en diferentes modos)
  • Tiempo de carga: 40 minutos / 350 mA / 5.0v
  • Wireless: Bluetooth 4.0 Low Energy
  • Button: Power / Reset
  • Luz: 1 LED
  • Frecuencia motor: 7500 r / m
  • Personal trainer pélvico.
  • Cursos de formación profesional
  • Realizar un seguimiento de la actividad al hacer ejercicio.
  • Facilidad de hacer ejercicio y los beneficios de compartir.
  • Guía de voz para el entrenamiento.
  • Sistema de formación de premios como Juego.
  • Modo Dual (con o sin aplicación)

Marca

Magic Motion

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Púrpura

Largo

8,4 cm

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Diametro

3,4 cm

Material

Silicona

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Tipo de uso

Vaginal, Suelo Pélvico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.