- 21%

Bolas Chinas Uno de Liebe

Marcas:Liebe

18,90 14,90

Comprar las Bolas chinas Uno de Liebe Pleasures. Soñarás con los mejores orgasmos con la tonificación de los músculos del suelo pélvico de esta bola china.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

BOLA CHINA UNO DE LIEBE PLEASURE TOYS

Bola China individual Uno

¿Que es Uno de Liebe?

Es una Bola china individual que toda mujer sueña tener como el accesorio perfecto para alcanzar mayor sensibilidad y conseguir los orgasmos más intensos, gracias a su trabajo de tonificación de los músculos del suelo pélvico. Está hecha de una suave silicona muy sedosa al tacto y muy agradable de llevar, incluso es fácil de introducir, eso si, con la ayuda de unas gotas de lubricante a base de agua.

¿Que beneficios tienen estas Bolas chinas?

Diseñadas para tonificar los músculos del suelo pélvico, son muy indicadas usarlas sobretodo para aquellas mujeres que en algún momento han pasado por un desprendimiento de la matriz y estén deseando que la matriz vuelva de nuevo a su sitio, a la vez que está entrenando sus músculos pélvicos. Además, indirectamente mejora tu vida sexual ofreciendo un mayor control sobre los movimientos de los músculos de la vagina, mejora la lubricación y aumenta la sensibilidad para alcanzar los mejores orgasmos que tanto hablas soñado.

Otro de los beneficios que tiene el uso de bolas chinas es prevenir la incontinencia urinaria con el avance de la edad.

¿Como debes utilizarlas?

Es empezar poco a poco y paso a paso para obtener los resultados deseados. Durante las primeras semanas es aconsejable llevar la bola china puesta unos 4 o 5 dias a la semana máximo unos 15 minutos diarios ¡no más!. A medida que te sientas cómoda con ella se debe aumentar poco a poco 5 minutos más gradualmente hasta llegar a una hora. Si ya te sientes muy cómodas llevándolas y deseas pasar a otro nivel de entrenamiento de tu suelo pélvico es el momento de pasar a las bolas chinas Duo de Liebe.

Recomendaciones sobre las bolas vaginales Uno de Liebe

  • No llevar la bola vaginal en exceso tiempo, se evita que se resienta los músculos pélvicos.
  • Utiliza siempre un lubricante a base de agua, permite un fácil introducción de la bola en la vagina y un suave deslizamiento.
  • No usar lubricantes de base oleosa o de silicona pueden dañar irreversiblemente el juguete.
  • Fácil de limpiar con abundante agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes sexuales.

Marca

Liebe

Los juguetes eróticos de Liebe Toys son de una excelente calidad al alcance de todos los bolsillos.

Sus vibradores, bolas chinas o lubricantes se adpatan al cuerpo femenino proporcionando el máximo placer con un diseño muy vanguardista.

juguetes sexuales Liebe

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

11,5 cm

Peso

45 gr

Tipo de uso

Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

100% impermeable

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Colores

lila/Fuchsia, Purpura / Fuchsia, Rosa/ Púrpura

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.