Bolas chinas Luna LELO

66,50

¡Fortalece tus zonas más íntimas! Te entregarás a los placeres que ofrece las Bolas Chinas, el sutil movimiento de sus bolas interiores refuerzan tu suelo pélvico y te ayuda gradualmente a alcanzar orgasmos más largos e intensos ¡Una joya que mejorará tu vida sexual!

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-194309 Categoría:

BOLAS CHINAS LUNA DE LELO

Luna Beads by LELO

¿Que es Luna Beads?

Una sutil joya de LELO, unas bolas chinas con un sistema combinado que te ayuda a ejercitar y fortalecer los músculos del suelo pélvico y al mismo tiempo te va entrenando de forma gradual para que llegues a disfrutar de orgasmos cada vez más largos e intensos.

bolas vaginales Luna de Lelo

Las bolas vaginales Luna de Lelo están creadas para las mujeres que desean mejorar su sensualidad y hacer su vida sexual más placentera. Con un diseño de todo lujo y muy elegante, su objetivo es combinar el placer sexual con el bienestar físico de la mujer, con un entrenamiento gradual que fortalece el suelo pélvico, mejora la sensibilidad vaginal y el control muscular de la vagina. Los resultados los sentirás en poco tiempo, llegarás a unos orgasmos increíblemente placenteros y muy duraderos en tus relaciones sexuales.

Las bolas chinas Luna es un perfecto sistema de entrenamiento de pesos variados para que puedas hacer una rutina adaptada para ti. Viene con dos bolas rosas de 28 gr y otras dos bolas azules de 34gr, ideales para crear un plan de entrenamiento personalizado para fortalecer tus músculos del suelo pélvico. El mejor secreto de Lula de LELO está en su interior, sus bolas interiores se mueven con tu movimiento y crean esas sensuales vibraciones que ejercitan los músculos vaginales.

¿Como se usan las bolas chinas Luna?

Antes de poner las bolas vaginales Luna de LELO, hay que poner unas gotas de lubricante a base de agua para una inserción más deslizante y suave. Una vez puestas ¡Muévete! No te quedes sentada, así no se ejercitan los músculos pélvicos. Más vale empezar con intervalos de tiempo cortos, de unos 15 minutos más o menos, e ir aumentando unos 5 minutos cuando sientas que te has adaptado al peso de las bolas azules, así hasta llegar a una hora más o menos, luego ir incrementando los pesos y volver a iniciar el proceso. Es recomendable que ejercitar los músculos pélvicos unos 4 dias a la semana y no llevarlas más de una hora.

Para las más novatas es recomendable empezar por bolas chinas individuales y a medida que se adapta se va aumentando gradualmente de pesos.

Sabias que las bolas vaginales Luna de LELO…

Están hechas de la mejor silicona médica con un tacto de seda que te volverá loca solo tocarlas y muy respetuosas con tu piel más íntima.

Llevar las bolas chinas tienen increíbles beneficios para tu salud y tu vida sexual. El uso frecuente de estas bolas chinas previenen la incontinencia urinaria en mujeres de cierta edad y ayuda a recuperar de patologías como desprendimiento de vejiga, vaginitis… Mejora la lubricación natural y la sensibilidad de las paredes vaginales, aumentando la intensidad de las sensaciones placenteras en las relaciones sexuales. Y ya no hablemos de los orgasmos, estos te podrán cada vez más en órbita, no habrás sentido un orgasmo tan intenso en tu vida.

Es ideal para regalar a tu pareja o tu amiga ¡Estas regalando bienestar y placer! Viene en una elegante caja perfecto para regalar junto a su manual, su bolsita de satén y la garantía de un año de LELO.

Detalles destacables:

  • Fortalecen y ejercitan el suelo pélvico
  • Mejoran el bienestar físico y la vida sexual.
  • Diseño de lujo muy elegante.
  • Sistema de pesos variados intercambiables.
  • Ideal para un plan de entrenamiento personalizado de los músculos del suelo pélvico.
  • Viene con dos bolas rosas de 28 gr y dos bolas azules de 37 gr.
  • Tamaño de cada bola: ø 35 mm
  • Hechas de silicona 100% médicas.
  • Hipoalergénicas, Respetuosas con la piel.
  • Tacto aterciopelado.
  • Uso y mantenimiento: Para una experiencia más agradable y deslizante es recomendable utilizar siempre un lubricante a base agua. Después de usarlas limpiar con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque nuestra recomendación es que utilices un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más segura.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

9 cm

Diametro

3,5 cm

Peso

28 gr, 37 gr

Tipo de uso

Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

ABS / Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Azul, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.