- 15%

Bolas Chinas Lelo Luna Beads Noir

Marcas:Lelo

47,20 39,99

La versión más elegante de las Bolas chinas Lelo Luna Beads en color negro. Pensadas para las mujeres que adoran su bienestar físico más íntimo y su placer sexual, son un tesoro de plena sensualidad. Te ayudarán a intensificar las sensaciones en las relaciones sexuales.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 269476 Categorías: ,

BOLAS CHINAS LELO LUNA BEADS NOIR

Bolas chinas Lelo Luna en color negro.

¿Que son las Lelo Luna Beads Noir?

Las bolas chinas más elegantes y seductoras de la marca LELO, preparadas para tus ejercicios Kegel y mejorar tu bienestar sexual, al mismo tiempo que te ayudará a intensificar el placer en los preliminares y más allá. Las bolas vaginales de LELO perfectas para tu entrenamiento del suelo pélvico, y además, para prepararte para una velada romántica e intensa con tu pareja.

Las Bolas chinas LELO Luna Beads Noir responden a tus movimientos con sensuales vibraciones gracias a sus bolitas internas, potenciando de esta manera la lubricación natural y la sensibilidad vaginal ¡Estarás lista para los placeres de una noche que promete!

Sabias que las Bolas chinas LELO Luna Beads Noir…

Diseñadas para aumentar la fuerza y la resistencia de los músculos del suelo pélvico ayudando a mejorar la salud íntima de la mujer y previniendo ciertas enfermedades o lesiones con la edad. Al mismo tiempo aumentan la sensibilidad vaginal, mejorando el control muscular en el coito e intensificando los orgasmos como nunca antes habías sentido.

Están hechas en plástico ABS y recubiertas de silicona de alta calidad médica, 100% seguras para tu cuerpo y libres de Phalatos.

Viene con 2 bolas con un diámetro de 29 mm y con un peso de 37 gr cada una. Puedes crear tu perfecto entrenamiento del suelo pélvico, se pueden utilizar cada bola de manera individual o combinarlas ayudadas con su conector de suave silicona, en poco tiempo notarás sus beneficios indirectamente en tus relaciones sexuales con un placer intenso, único y exclusivo ¡Tus orgasmos serán tan intensos que temblará todo tu cuerpo al sentirlos!

¿Como utilizar las Lelo Luna Noir?

En el sexshop te recomendamos que leas el artículo del Blog Las Bolas Chinas para que sirven y como se usan, seguro que te ayudará a planificar tu entrenamiento Kegel más personalizado.

Para disfrutar de sus beneficios, antes de insertar las bolas chinas pon un poco de lubricante a base de agua y ya estarán listas para insertarlas en la vagina. No te quedes quieta, las Bolas vaginales LELO Luna Beads Noir responderán a tus movimientos con una sutil y excitante vibración.

Características destacables

  • Medidas: 29 mm de cada bola.
  • Peso de cada bolas: 37 gr.
  • Bolas vaginales con un diseño elegante y sensual.
  • Diseñadas para un sensual entrenamiento pélvico.
  • Ayuda a mejorar el bienestar y salud de la mujer.
  • Mejoran la sensibilidad de la vagina y la lubricación natural.
  • Hechas en Silicona Médica y Plástico ABS.
  • 100% seguras para el cuerpo.
  • Con cordón de extracción.
  • Viene en una lujosa caja de regalo: Incluye bolsita de satén, manual de uso y un año de garantía completa de LELO.
  • Uso y mantenimiento: Para una experiencias agradable y muy deslizante utiliza siempre un lubricante a base agua. Son fáciles de limpiar, después de su uso lavarlas con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque es preferible que utilices un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más profunda.

Marca

Lelo

Lelo crea objetos de placer refinados y lujosos con diseños realmente innovadores.

Comprar un vibrador o consolador de Lelo es disfrutar de un placer lujoso muy diferente a todo lo demás.

Comprar objetos de placer lelo

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,5 cm

Diametro

3 cm

Peso

2 x 37 gr

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

ABS / Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.