Ahorras un 42%

Bolas Chinas de Silicona Tighten And Tense

25,75 15,00

Tighten and Tense de Cincuenta Sombras de Grey son las bolas chinas que necesitas para tus ejercicios Kegel y tonificar tus músculos del suelo pélvico. Con un tacto suave y hechas de silicona de alta calidad, una vez dentro de ti las bolas interiores ruedan y rebotan a cada movimiento provocando un alud de dulces sensaciones en las paredes de tu vagina.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-208499 Categoría:

BOLAS CHINAS DE SILICONA TIGHTEN AND TENSE DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Video de las bolas Chinas Tighten and Tense

Tighten And Tense Silicone Jiggle Balls

Son las bolas chinas que te ayudarán a entrenar tu suelo pélvico tonificándola, previniendo a la vez problemas de salud como la incontinencia urinaria o el vaginismo. Con el uso continuado y un buen entrenamiento las bolas chinas Tighten and Tense de la colección oficial de juguetes eróticos de Cincuenta sombras de Grey fortalece los músculos del suelo pélvico e indirectamente proporciona una mayor sensibilidad en las paredes de la vagina para una mayor satisfacción sexual en las relaciones sexuales.

Diseñadas para una fácil inserción en la vagina y muy flexibles para adaptarse a las formas internas de la mujer, Tighten And Tense están hechas enteramente de silicona de alta calidad médica con un tacto muy suave y aterciopelado. Para que te sientas del todo segura incorpora una asa de recuperación larga y fuerte para una fácil extracción de las bolas al final del entrenamiento. Son las bolas chinas ideales para las principiantes que quieran realizar ejercicios Kegel para fortalecer sus músculos del suelo pélvico con todos sus beneficios sexuales.

¿Como utilizarlas? Pon un poco de lubricante a base de agua para introducir las bolas vaginales Tigthen and Tense fácilmente y de forma muy cómoda, deslizándose suavemente al interior de tu vagina, una vez dentro tus músculos del suelo pélvico harán el trabajo por ti, apretando alrededor de las bolas para mantenerlas en su sitio. Notarás como las bolas internas reaccionan al movimiento de tus caderas, agitando y chocando contra las paredes de la vagina. Las sensaciones aumentarán a medida que tus movimiento ganen en intensidad y vigor en la actividad que estés realizando. Verás que a las pocas semanas con un buen entrenamiento mejora la tirantez vaginal y las sensaciones en tus relaciones sexuales.

Las Bolas Chinas Tighten and Tense pertenece a la colección de juguetes sexuales de la famosa Trilogía Cincuenta Sombras de Grey certificada por su propia autora E.L. James.

Características a destacar de las Bolas vaginales Tighten and Tense:

  • Ayudan a mejorar la tonificación de los músculos del suelo pélvico e indirectamente aumentan el placer en las relaciones sexuales.
  • Refuerza los ejercicios Kegel ayudando a sentir auténticos orgasmos muy intensos.
  • Hechas enteramente de silicona de alta calidad médica, con un tacto muy suave y agradable.
  • Peso total de 70 gr con un tamaño ideal para las mujeres que quieren iniciarse.
  • 100% segura, asa de recuperación muy larga y fuerte.

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16,5 cm

Peso

90 gr

Tipo de uso

Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.