Bolas Chinas de Silicona Tighten And Tense

25,75

¿Lista para mejorar la salud de tus músculos pélvicos? Las Bolas Chinas de Silicona Tighten and Tease te ayudarán en tu rutina de ejercicios kegel. En poco tiempo notarás sus beneficios en la vida sexual, las sensaciones serán más intensas.

Leer más →

¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!
-10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TODA LA TIENDA
CÓDIGO: OHSF2010
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-208499 Categoría:

Video de las Bolas vaginales Tighten and Tease

Descripción de las bolas chinas Tighten and Tease de Fifty Shades of Grey

¡Tighten and Tease son la ayuda que necesitas para tener bien entrenado el suelo pélvico! Los resultados serán evidentes durante el sexo. El uso continuado de las bolas vaginales de silicona de Fifty Shades of Grey fortalece el suelo pélvico y mejora tu salud previniendo la incontinencia urinaria con la edad o el vaginismo.

¡Y lo mejor! Con el entrenamiento continuado indirectamente mejora la sensibilidad de las paredes vaginales y obteniendo mayor satisfacción sexual en las relaciones con penetración vaginal.

¿Que destacamos de las bolas chinas de Fifty Shades of Grey?

  • Bolas chinas de silicona para tonificar el suelo pélvico.
  • Ideales para establecer una rutina de ejercicios Kegel.
  • Hechas en silicona de alta calidad.
  • Tacto suave y muy agradable.
  • Indirectamente aumenta el placer con orgasmos más intensos.
  • 100% seguras. Con fuerte asa de recuperación.
  • Tamaño ideal para mujeres principiantes.

Estas bolas vaginales están diseñadas para que sean sencillas de utilizar y que sean muy fáciles de insertar en la vagina. Su flexibilidad permite que se adapten a las curvas femeninas de cada mujer y a todos los movimientos. ¡No temas por que se queden dentro! Te sentirás segura con su potente asa de extracción, permite una fácil extracción después de la rutina.

¿Sabes como utilizarlas?

Su facilidad de uso hace que sean las bolas chinas ideales para las mujeres que quieren iniciarse en el entrenamiento de su suelo pélvico. Con unas pocas gotas de lubricante a base de agua las bolas vaginales se deslizarán suavemente al interior. Una vez dentro, los músculos del suelo pélvico harán el trabajo por ti. Irán apretando las bolas para mantenerlas en su sitio.

Cuando estés en pleno movimiento, sentirás como las bolas interiores chocan y se agitan contra las paredes de la vagina. Esto hace que la sensibilidad de las paredes vaginales aumente y mejore la lubricación natural. Si quieres más saber más como usar las bolas chinas te recomiendo que entres aquí.

Con un entrenamiento constante y persistente, en pocas semanas notarás como la vagina recupera juventud y las sensaciones en las relaciones serán más intensas ¿Estás lista para empezar el entrtenamiento? Empieza ya y disfruta de sus beneficios en tu salud y enriqueciendo tu vida sexual.

Marca

Fifty Shades Of Grey

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

16,5 cm

Peso

90 gr

Tipo de uso

Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.