Bnaughty Deluxe Unleashed

49,00

¿Quieres disfrutar de juegos muy traviesos? Bnaughty Deluxe Unleashed te hará rendirte en un mar de sensaciones con solo apretar un botón. Es muy sigiloso ¡Pero ten cuidado! Ofrece orgasmos en estereo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

HUEVO VIBRADOR BNAUGHTY DELUXE UNLEASHED DE BSWISH

¿Qué es Bnaughty Deluxe Unleashed?

Bnaughty Deluxe Unleashed es un huevo vibrador enternecedor y muy travieso, ideal para disfrutar de juegos en pareja en cualquier sitio. Pero ten cuidado, porque como le des el control del mando a distancia este puede activar uno de sus 6 modos de vibración y hacerte vibrar en estereo.

Ya sea a solas o con tu pareja, en cuanto apretes un botón del mando a distancia te rendiras a las vibrantes sensaciones que sentiraás en tu interior.

Pero no te limites a sentirlo por dentro, también por fuera, como una bala vibradora ecplorando todos los rincones de tu cuerpo.

Principales características del Huevo vibrador Bnaugnty Deluxe Unleashed

  • Diseño muy ergonómico y manejable.
  • Apto para todas las mujeres.
  • Tamaño: 7,6 cm de largo y 3,3 cm de diametro.
  • Su extremo más estrecho permite una excitante penetración.
  • El mando a distancia entra en una sola mano y es muy manejable.
  • Con 6 modos de vibración.
  • Bala hecha de silicona médica y plástico ABS.
  • Tacto sedoso y muy agradable.
  • Impermeable.

Tiene el tamaño perfecto para convertirse en el complemento sexual de toda mujer, incluso para disfrutarlo de sus travesurias más allá del dormitorio.

¿Que más debes conocer del huevo vibrador deluxe de Bswish?

No solo lo sientas en tu interior ¿por que no exploras todo tu cuerpo? Utiliza Bnaughty Deluxe Unleashed como bala vibradora y explora tu cuerpo en busca otros rincones desconocidos de tu cuerpo que te extremecen.

Llevate este huevo vibrador hasta el cuarto de baño ¿que tal si disfrutas de un excitante baño al ritmo de una de sus 6 modos de vibración? Gracias a su impermeabilidad te va hacer vibrar hasta en tus experiencias acuáticas.

Por muy pequeño que lo veas incorpora un motor silencioso pata negra con 6 modos de vibración que se activan con un solo botón. Una vez que encuentres uno de los modos de vibración que más te guste empieza la autentica fiesta hasya llegar al orgasmo tan deseado.

Este huevo vibrador incorpora una tecla de control luminosa roja para darle más emoción a los juegos en la oscuridad. Hecho de silicona médica de alta calidad te va a enamorar su sedoso tacto en cuanto lo notes.

Te recomendamos antes de introducirlo añadir unas pocas gotas de lubricante a base de agua, el deslizamiento será más suave y agradable. No utilices un lubricante oleoso o de silicona, pueden dañar el juguete erótico.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,3 cm

Diametro

3,3 cm

Vibración

6 modos de vibración

Tipo de uso

Estimulación Vaginal, Suelo Pélvico

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

1 pila AA (huevo vibrador), 2 pilas AAA (mando a distancia)

Colores

Negro, Rosa, Azúl Marino

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.