Bgood Deluxe Bswish

Marcas:Bswish

36,60

Bgood Deluxe Bswish. Tendrás la felicidad en tus manos. Elegante, muy suave y con 6 funciones de vibración te va hacer sentir mejor que nunca. La sensación natural del vibrador Bgood Deluxe y su resistencia al agua se vee reforzada por sus sedosas curvas y diseño atractivo.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del Vibrador Bgood Deluxe Bswish

Descripción del vibrador clásico Bgood Deluxe de Bswish

Bgood Deluxe es un vibrador clásico, pero no por ello, deja de ser un juguete erótico muy versátil para dar lo mejor de si para hacerte disfrutar como loca.

Es muy intuitivo y no solo está pensado para la penetración vaginal, es un maravilloso masajeador personal para explorar los puntos de placer de tu cuerpo con cualquier estimulación que te plantees.

Características destacables del vibrador Bgood Deluxe Bswish

  • Vibrador de 18 cm de diseño clásico muy elegante.
  • Ideal para la penetración vaginal como estimulación externa.
  • Con 6 funciones de vibración diferentes.
  • Potente y silencioso.
  • Cuerpo de silicona y empuñadura de plástico ABS.
  • Resistente al agua.
  • Funciona con dos pilas AAA no incluidas.

Que más debes conocer de Bgood Deluxe

¡Bgood Deluxe Bswish te va hacer sentir como nunca! La combinación de su versátil diseño, la suavidad de su silcona y sus 6 velocidades de vibración te llevarán a orgasmos esplosivos.

Es un aliado que no puede faltar en tus momentos de excitación en el cuarto de baño. Su resistencia al agua ayudará a que disfrutes de su sensualidad en la ducha o en la bañera.

Bgood Deluxe está fabricado con materiales de alta calidad e hipoalergénicos. La empeñadura es de plástico ABS y la zona insertable de silicona médica de alta calidad.

¿Estás preparada para vivir la experiencia Bgood Deluxe Bswish? Tan sencillo con poner unas gotas de lubricante a base de agua y ya estará listo para sientes todo su poder dentro de ti.

Es muy fácil de limpiar después de jugar con él con agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos de la tienda erótica.

Marca

Bswish

Juguetes eróticos Bswish para todas

Bswish fabrica alegría desde California desde 2007. Sus cuidados diseños en masajeadores íntimos y vibradores personales están pensados para cuidar tu piel más íntima y satisfacer toda tu pasión y deseo para que sentirte feliz con tu vida sexual. Todos sus productos son de calidad y asequibles para casi todos los bolsillos ¡Todas merecemos sentirnos bien! Para descubrir la felicicidad Bswish encontrarás en oohsi sus cuatro lineas de placer. Están los básicos, los divertidos y juguetones, son un buen punto de partida para empezar con los juguetes eróticos. Por otro lado están los clásicos, para las que buscan simplicidad y no tendencia. Pasando por los más lujosos y lso sofisticados Premium, con gran variedad de deseos en un solo vibrador para una plena satisfacción sexual.
Comprar vibradores bwish

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones18 × 3.5 × 0.000000 cm
Largo

18 cm

Diametro

3,5 cm

Vibración

6 modos de vibración

Tipo de uso

Punto G / Clítoris

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Sumergible

Material

Silicona

Tipo de Bateria

2 Pilas AAA (no incluidas)

Colores

Azul, Naranja, Rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.