Bgood Classic de Bswish

Marcas:Bswish

26,95

Bgood Classic es un vibrador moderno y minimalista de lineas clásicas. Promete emociones al estilo tradicional. Es un masajeador firme e impermeable que da en el blanco con 5 velocidades muy excitantes.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del vibrador Bgood Classic de Bswish

Descripción del vibrador clásico Bgood Classic

En pocas palabras Bgood Classic es un vibrador masajeador de Bswish con un diseño moderno con estimulación al modo tradicional. Bgood Classic seduce no solo por su diseño minimalista, también por su facil manejo, te permite dar rienda suelta a la estimulación con infinitos juegos de placer.

¿Que destacamos del Bgood Classic de Bswish?

  • Vibrador masajeador de lineas clásicas.
  • Ideal como primer vibrador.
  • Estimulación clítoris, pezones, punto G…
  • Medidas totales: 18 cm de largo y 3 cm de diametro.
  • Hecho en ABS y Silicona. Hipoalergenico y 100% seguros para el cuerpo.
  • Funciona con dos pilas tipo AA no incluidas.
  • Potente motor con 5 velocidades de vibración.
  • Disponible en colores Azul, rosa y fuchsia.

¿Que te ofrece el vibrador clásico Bgood Classic?

Posee un diseño sencillo muy ergonómico. El vibrador se adapta a tu palma de la mano para que lo manejes facilmente y en el angulo que más quieras. Es muy versátil alcanzando todos los puntos de placer de tu cuerpo con facilidad.

Su potente motor de vibración silencioso otorga hasta 5 funciones de vibración diferentes. A través del botón de la base podrás elegir entre los 5 modos de vibración que más ten convengan en tus ratos de placer.

¿Eres amante de ratos de relax en el cuarto de baño? Gracias a su resistencia al agua, el vibrador Bgood Classic está listo para que pases un rato muy feliz con él bajo la ducha o en un sensual baño.

Esta fabricado en ABS y silicona de tacto muy suave. El vibrador es 100% seguro para tu piel más íntima.

¡No te olvides del lubricante a base de agua! La sensaciones serán más placenteras y el deslizamiento muy suave. Facil de limpiar después de usar bajo el grifo con agua tibia y un jabón suave, o con un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección total.

Marca

Bswish

Juguetes eróticos Bswish para todas

Bswish fabrica alegría desde California desde 2007. Sus cuidados diseños en masajeadores íntimos y vibradores personales están pensados para cuidar tu piel más íntima y satisfacer toda tu pasión y deseo para que sentirte feliz con tu vida sexual. Todos sus productos son de calidad y asequibles para casi todos los bolsillos ¡Todas merecemos sentirnos bien! Para descubrir la felicicidad Bswish encontrarás en oohsi sus cuatro lineas de placer. Están los básicos, los divertidos y juguetones, son un buen punto de partida para empezar con los juguetes eróticos. Por otro lado están los clásicos, para las que buscan simplicidad y no tendencia. Pasando por los más lujosos y lso sofisticados Premium, con gran variedad de deseos en un solo vibrador para una plena satisfacción sexual.
Comprar vibradores bwish

Información adicional

Peso0.098 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Colores

Azul, Fuchsia, Rosa Claro, Verde Jade, Azúl Marino

Largo

18 cm

Diametro

3,1 cm

Material

Silicona / ABS

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

100% impermeable

Tipo de Bateria

2 pilas AA

Tipo de uso

Clítoris / Punto G

Vibración

5 modos de vibración

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.