Bcute Classic de Bswish

Marcas:Bswish

22,05

Pequeño en tamaño y grande en placer ¡así es el vibrador Bcute Classic! Es muy discreto para llevar siempre contigo y muy preparado para darte placer con sus potentes 5 modos de vibración muy intensas. Será tu arma secreta.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

VIBRADOR CLÁSICO BCUTE CLASSIC DE BSWISH

Video del mini vibrador

¿Que es Bcute Classic?

Estás ante un pequeño vibrador muy discreto perfecto para llevar contigo a todos lados. Pero no te engañes, es sublime en cuanto se pone en marcha. Sus potentes vibraciones te llevarán de cabeza al orgasmo.

Su diseño es clásico con un porte muy elegante y de muy fácil manejo. La textura de su silicona te va atrapar con la suavidad de su tacto. Su punta afilada es un seguro de vida para alcanzar todos los puntos de tu cuerpo a estimular.

¿Que destacamos del vibrador Bcute Classic?

  • Mini vibrador con forma de bala muy discreto.
  • Perfecto para la estimulación del clítoris, pezones, labios…
  • Ideal para la mujer liberal que quiera disfrutar del placer en cualquier lugar.
  • Medidas: 10 cm de largo y 2 cm de diametro.
  • Potente motor de vibración muy silencioso.
  • 5 modos de vibración diferentes.
  • Regulador de vibración en la base del vibrador.
  • Funciona con una pila AA no incluida.
  • Hasta 3 horas de juego continuo.
  • Resistente al agua.

¿Qué mas debes conocer?

Su diseño en forma de bala asegura una estimulación en cualquier punto de tu cuerpo. Si no te lo crees gira un cuarto de vuelta del regulador de la base y con la ayuda de un poco de lubricante a base de agua va hacer estragos por todo tu cuerpo. A medida que aumente el placer ves girando un cuarto más de vuelta hasta perder los estribos.

¿Por que no te lo llevas contigo al cuarto de baño? Ganarás en diversión placentera bajo la ducha o en la bañera. Si luego quieres compartir con tu pareja, eso es cosa tuya.

Tu disfruta y no pienses en nada más. La seguridad que ofrece su suave recubrimiento de silicona de alta calidad no produce ni alergías ni molestias.

Es muy fácil de limpiar con limpiador de juguetes eróticos o con agua y jabón neutro. Y recuerda, combina Bcute Classic con un lubricante a base de agua para disfrutar de una experiencia muy satisfactoria.

Marca

Bswish

Juguetes eróticos Bswish para todas

Bswish fabrica alegría desde California desde 2007. Sus cuidados diseños en masajeadores íntimos y vibradores personales están pensados para cuidar tu piel más íntima y satisfacer toda tu pasión y deseo para que sentirte feliz con tu vida sexual. Todos sus productos son de calidad y asequibles para casi todos los bolsillos ¡Todas merecemos sentirnos bien! Para descubrir la felicicidad Bswish encontrarás en oohsi sus cuatro lineas de placer. Están los básicos, los divertidos y juguetones, son un buen punto de partida para empezar con los juguetes eróticos. Por otro lado están los clásicos, para las que buscan simplicidad y no tendencia. Pasando por los más lujosos y lso sofisticados Premium, con gran variedad de deseos en un solo vibrador para una plena satisfacción sexual.
Comprar vibradores bwish

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

10 cm

Diametro

2 cm

Peso

50 gr

Vibración

Multivelocidad

Tipo de uso

Clítoris, Estimulación Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

1 pila AA (no incluida)

Colores

Púrpura, Rosa, Verde Jade

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.