Bala Vibradora Seda 7 velocidades de Zahara

Marcas:Zahara

13,90

Será tu insaciable amiguita que irá a todos los lugares que desees. La Bala Vibradora Seda Zahara es pequeña y discreta en tamaño, al mismo tiempo muy potente para volverte loca en cualquier sitio.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

BALA VIBRADORA SEDA DE 7 VELOCIDADES ZAHARA

7 Functions Velvet Bullet by Zahara

¿Que es 7 Functions Velvet Bullet?

Se va ha convertir en tu mayor tesoro escondido en el interior de tu bolso, para darte la mayores alegrías donde más desees disfrutarlas. Es la bala vibradora ideal perfecta para pasar buenos ratos mimando el clítoris, labios y lo que la imaginación te dé de si.

Su pequeño tamaño la convierten en muy discreta y muy fácil de transportar, si eres de las que viajan o te gusta jugar cuando más te apetezca, la bala vibradora Seda Zahara 7 velocidades te ayudará a vivir esas emociones que tanto quieres tener.

Es versátil y muy funcional, aunque sea pequeña en tamaño es potente en el juego, sus 7 velocidades de vibración dan mucho juego. Solo tienes que seleccionar una a una pulsando el botón de la base y encontrar la que te da mayor alegría para ese momento tan íntimo.

Sabias que la Bala Vibradora Seda Zahara …

Es el regalo ideal para las mujeres que quieren tener su primer vibrador, aunque también las más avanzadas la desean por su gran funcionalidad ¡7 velocidades muy potentes dan mucho de si para todas nosotras!

Esta bala vibradora está hecha con un suave plástico ABS de un tacto sedoso 100% seguro para tu piel más íntima, está creada para que no te preocupes de nada solo de disfrutar al máximo del placer que te ofrece. No es sumergible, pero si a salpicaduras, podrás disfrutar de sus oleadas frescas de placer incluso en el cuarto de baño después de una ducha o baño.

En tus aventuras en pareja el mini vibrador Zahara de 7 velocidades es la sorpresa en los masajes eróticos ¡Pon un poco de aceite o lubricante y un poco de imaginación! La estimulación que proporciona en los masajes crean un ambiente muy excitante en los juegos previos, sobretodo si también se estimula los pezones, ano o perineo.

Características destacables de la Bala Vibradora Zahara:

  • Medidas: 9cm / 2,75cm.
  • Mini vibrador en forma de bala.
  • Ideal para la estimulación del clítoris, pezones, ano…
  • Perfecto para las mujeres que quieren su primer vibrador.
  • Versátil y muy funcional.
  • 7 velocidades de vibración.
  • Pequeño y discreto, ideal para llevar a todos los sitios.
  • Hecho en plástico ABS de tacto sedoso.
  • Funciona con una pila tipo AAA ya incluida.
  • Resistente a salpicaduras.
  • Colores disponibles: Negro, rosa, azul y lila.
  • Uso y mantenimiento: Para convertir tus aventuras con esta bala vibradora muy agradables y deslizantes, la recomendación de Oohsi es que siempre utilices un lubricante a base agua, disfrutarás de emociones de máximo placer. Cuando acabes de jugar con él límpialo con agua tibia y un jabón de PH neutro, aunque es mejor decantarse por un limpiador de juguetes eróticos para una desinfección más segura.

Ya no tienes excusas para disfrutar de grandes momentos de placer donde y cuando más te apetezca ¡No dejes escapar esta Bala vibradora! Vivirás intensas experiencias en solo 24 horas.

Marca

Zahara

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

9 cm

Diametro

2,75 cm

Vibración

7 velocidades de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Material

Plástico ABS

Tipo de Bateria

1 pila AAA (incluida)

Colores

Azul, Negro, Púrpura, Rosa

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.